Guillermo
en líneaMera baby te estoy esperando
Vas a venir o no?
Si,ahora llego,solo
que tú Uber no me
llegó. ✓✓
Ok,te espero........
Mierda,de las veces que he chingao nunca había estado tan nerviosa,bueno a excepción de mi primera vez,pero esa mierda no la quiero recordar.
Yo amo PR,me alegra que quizás este sea el último lugar donde viva,ya no quiero mudarme cada año,aquí quiero formar una nueva vida,una nueva yo,dejar todo lo malo que viví en RD,lo más malo que me ha pasado.
- señorita, llegamos- interrumpe mis pensamientos el driver.
- si,disculpe- saco mi cartera y pago.
Me bajo y quedó ahí sola en la oscuridad nocturna,no suelo ir a casas a chingar porque si,pero creo que hace unos días era lo que queria.
Camino a la puerta y por un momento dudo en hacerlo,nada me obliga,pero fui yo la que lo busco sou no me voy a arrepentir a la mera hora,no es muy de mi jaja...
Tocó el timbre y no abre nadie,vuelvo a tocar y ahora sí sale Guillermo.
- baby pasa,no te vayas a enfriar
- jajaja,ok- meneo la cabeza riendo.
- quieres algo de tomar?- se dirige a la kitchen.
- tienes whisky?
- si,suerte que fui a surtir la alacena hoy.
- jajaja si- no se que decir, realmente me siento nerviosa y me estoy riendo mucho
- toma- me da la copa.
- thanks- tomo la copa y me siento en un banco.
- vives solo?- doy un sorbo a la copa y trato de calmarme.
- si mami,no te preocupes que nadie nos molestará
- espero- yess,tengo algunas malas experiencias de interrupciones en el act jaja.
- de que te ríes?- me mira raro,aunque su mueca es linda,ya había mencionado que es chulito?,bueno pues si lo es.
- que algunas veces me han cachado infraganti,una vez una señora me vio chingando con su hijo y su cara no fue muy buena jaja.
- diach,que bochorno
- no volví a ver al chico,solo fue un polvo, imagínate si hubiéramos sido algo,su madre me vería mal toa la vida.
- ooh, yo también seré solo un polvo?- dice medio serio.
- pues eso somos no?,digo...
- olvida eso,ven- me toma de la mano y me acerca a él,me empieza a besar el cuello.
Siento un escalofrío al sentir sus labios fríos en mi cuello,sus manos empiezan a tocar mis nalgas,y en segundos mi vestido de seda está en el suelo.
Quedo en lencería,un conjunto rojo que se me ve cabrón y se que le gusta,su cara me lo dice.
-Tú eres una diosa- me mira de pies a cabeza.
- lo sé- me doy el guille.
- me encantas- vuelve a mí y me besa,comenzando por mis piernas,va dejando besos así hasta llegar a mi entrepierna,alza la mirada y me mira bellaco.
Se levanta y me carga,enrollo mis piernas a su cintura permitiendo un mejor agarre.
Llegamos al cuarto y es aquí cuando recuerdo lo bueno del sexo,a mí parecer es bueno en esto,pero no habrá segunda vez.
........
- quédate a dormir conmigo- me toma la mano.
- no puedo,mis padres se preocuparan por mí- me escuso.
- mienteles,seguro lo has hecho enante
- no es problema tuyo,no voy a quedarme.
- ok ok,no te encojones.
- lo siento,pero debo irme ya- tomo mi cartera y me acomodo el cabello de nuevo.
- fine,nos vemos mañana.
- claro
Sali casi corriendo,me da mala espina que él me pidiera quedarme a dormir con él,osea eso es peligroso,bueno yo sola le entiendo.