Pov's Daniela
Lunes que flojera la verdad,pero bueno tengo que ir a la escuela para ponerme al corriente ya que hace una semana me cambiaron de escuela por unos problemas con unas chamas que disque por que las jodia y pues ya sé que mi particularidad les molesta y bueno les di el gusto de desaparecer de sus vida,si tan solo vieran como sus jevos estuvieron buscándome por to's laos,y yo así como de "what is the trouble?" Pues sus gatas eran el problema no me hablaban por que tenían a las jevas con ellos,vaina está.
En mi nueva escuela todos son muy aburridos uno que otro le entra al vacilón,no eh hecho ninguna amistad oficial, repito ya no veo nisiquiera necesario una amiga,muchas chicas me han hablado muy bien,los chicos de mi salón no son lindos,para mí no,son contados solo 3 son lindos ,aunque uno tiene la cara de niño jaja,pero bueno no le hablo,siguiendo la rutina llegue a mi locker por mis cosas y entre al aula de clases,llegue y me senté ala'o de Sara así se llama la chica con la que eh convivido un poco más,ella es una chica muy alegre aunque yo sé que no es así,nunca te dice un no,es muy suelta y pues hemos platicado un poco más de la cuenta ya que su mejor amiga a ella la traiciono,vaya que cosas en común,yo no soy santa pero si calladita,de vez en cuando me desacato,pero siempre me dejo llevar por el momento,no tomo,ni fumo y menos me meto drogas.- Daniela! - Sara llamo mi atención desde el fondo del salón.
- baby , pol que hasta acá?- dije dejando mis cosas en la butaca.
- pa poder chotear - aveces es muy directa jaja.
- ah bueno,entonces aqui me quedo - tome asiento y al sentarme la puñeta banca se rompe - diablo,era una broma Sara?- dije enojada tal vez.
- no Daniela cómo tu cres eso
- Sara,ni me digas Daniela,ya te dije que me digas Dani - seguía en lo mío,quite mis cosas de la paleta de la butaca- dale Sara,vamos por otra butaca
Aveces puedo parecer autoritaria o mandona,pero no,se lo dije por que no se dónde hay butacas jaja.
- vamos que ya mismo te digo dónde esta la bodega
- está bien
Como la escuela es de dos plantas y es muy grande tuvimos que dar casi un recorrido por que cambiaron de lugar la bodega valla problema, después de 5 minutos llegamos al lugar ese y nisiquiera pude entrar por que senda polvadera que había,Sara cómo buena amiga saco la butaca.Salimos de aquel lugar y la puta madre choque con un chico y gracias a el empuje sin querer a Sara y se cayó con todo y butaca!
- coñazo no te puedes fijar?! - me levanté y acomode mi falda.
- disculpa baby no te ví
Seguí sin levantar la mirada estaba limpiando mi falda del maldito lodo,pero era un chico
- cabron pues abre los ojos- literalmente solo yo estaba hablando por que Sara calladita.
- uy doña perfecta!- ahora sí se encojona el weon este.
- Dani y si ya los vamos?- espeto Sara con cierta urgencia.
- tienes razón va-mo-nos ya- me quedé boquiabierta por que el chico tenía unos rulos preciosos,Dios por que no lo ví antes.
- nuevamente perdón!- dijo el sarcásticamente.
- Igual,me exalte mucho- dije apenada.
- está bien,te entiendo
- este yo ya me voy!- dijo Sara rompiendo el silencio.
- bueno adiós!- me despedí de el y ayude a Sara a cargar la butaca.No avanzamos mucho y ya me dolían los brazos
- pero que tonto!, baby te ayudo a llevarla
- ah no te preocupes si podemos- dijo Sara,coño pero está mujer es tan penosa.
- recompensa por la caída- ahora el miraba a Sara pero muy coqueto,agg que vaina.
- tiene razón
- bueno
El iba por delante de nosotras y yo observando sus lindos rulos por que no tenía nalgas jajajaRecibí un golpe de parte de Sara, supongo que se dió cuenta que lo miraba,pero para que solo mirarlo si le podía hablar.
- y que hacías aqui,no te había visto nunca- dije de lo más fresca aunque aún siguiera apenada por mi trato anterior hacia el.