NEVILLE LONGBOTTOM☘

736 25 13
                                    

Bueno este realmente nadie me lo pidio, pero el es un amor, asi que pense "por que no?"


COSAS QUE DEBES PONER EN TU GUION:

+Eres buenx en herbologia

+Te interesan las plantas y sabes datos interesantes de ellas

+Te gusta el aire libre (salir al bosque y cosas así)

+Eres amable con las personas pero cuando es necesario eres durx

+No te gusta métetete en tantos problemas

COSAS QUE NO DEBES HACER

No debes ser muy frió o fría con él al principio, ya que eso le sonará feo y si luego le empiezas a hablar como si nada creara que lo vas a usar para algo.

No te burles de él cuando está estresado, eso sólo le hará estresarse más y entrar en pánico, y en especial está molesto contigo.

Le gustan los regalos materiales tanto como lo sentimentales, pero si acaban de tener una discusión o sucedió algo, no intentes darle un regalo material, él siente que las palabras tiene más poder que unas rosas carísimas.

Sus amigos son muy especiales para él, así que procura no hablar mal de ellos, por que simplemente Neville dejará de hablarte.

Si tienen una pelea, nunca digas esto...

"Neville deja de ser tan amable con la gente! Solo te ves como un niño egocéntrico"

"Dios eres tan estupido, nunca lograrás nada en la vida"

"Quien te conoce? Nunca serás como Harry Potter, el mundo mágico seria lo mismo sin ti"

"El mundo mágico seria igual si tu te vas, hasta incluso mejor"

"Solo sabes de plantas, eres tan sólo aburrido Neville"

DATOS Y ADVERTENCIAS

-Neville pasa mucho tiempo en el invernadero así que si quieres verlo, probablemente esté allí

-Si pasan mucho tiempo junto y un día tienes que faltar a un encuentro, recuerda decirle si no sintiera que él te aburrió.

-Si se encariña contigo, y te ve muy pegada a alguien más, creerá que solo fuiste un juego para el

-Neville tiene muchas inseguridades, así que cuando tenga una déjale en claro que eso nunca pasará

-A Neville no le gusta mucho salir, así que si quieren tener una cita puede ser en su salsa común o en el bosque pero que no hayan tantas personas.

————————————————————————

Si quieren que haga algo como esto en algún personaje que les guste, díganlo acá —>

Y gracias por las 2k! Les juro que lxs amo! <3

🛐SPAM🛐

Ay perdón por el spam, pero tenía dos cosas que decirles

1. Que en mi perfil tengo muchos fics y agradecería que pasaran por ahí :,)

2. He pensando en escribir un fic Drarry o Wolfstar así que díganme si les gusta la idea

*IDEAS PARA SHIFTING DE HARRY POTTER*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora