Este es un metodo muy facil de hacer, especialmente recomendando para quienes no pueden visualizar.
**********************************************************************
Tomar 15 respiraciones profundas.-Puedes hacer el metodo de respiracion que mas te sirva, en cuestion de que funcione o que te relaje mas.
Cierra los ojos
-Este es el momento en donde vas a manifestar tu RD.
Vizualiza/Imagina/Piensa en 5 cosas que puedes ver en tu RD al despertarte
-Cualquier cosa, solo trata de imaginarlas acorde a donde quieres despertar.
Vizualiza 4 cosas que puedas sentir en tu RD, que puedas tocar
-Trata de relacionarlas con el tacto, y imaginar como se sentirían (Ásperas, suaves, etc)
Identifica 3 cosas que puedas escuchar en tu RD
-Trata de relcionarlas a donde despiertas pues si quieres despertar en la los dormitorios no puedes oir las ojas crujiendose (es un ejemplo)
Oler, dos cosas que puedas oler
-Identifica el olor, que es lo que puedes oler?
*ESTA ES CUANDO YA HAZ LOGRADO ENTRAR BIEN*Identifica 1 cosa que puedes saborear.
Luego con el tiempo ya podras afirmar cosas, y este es un non-sleeping method, es cuando sientes que tus alrededores cambian o algun sintoma especifico al abrir los ojos.
Puedes colocar musica tranquilizante mientras intentas este metodo, para calmarte y relajarte.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno es el primer metodo como tal que traigo asi que espero que les haya gustado, y que traten de usarlo.
SPAM🛐Creo que mi spam en ves de ser spam es como un noticiero jsjs
1- La historia de Draco y tu, esta complicada, asi que me demorare en re-activarla2- Volvere a hacer una dinamica, ya que tengo algunas ideas, pero no se que publicar primero.
ESTÁS LEYENDO
*IDEAS PARA SHIFTING DE HARRY POTTER*
SpiritualHola! bueno aqui subire diferentes ideas, y maneras de guion, para usar en tu shifting. Pondre ideas para inciar, dramas, etc, y cada una con los personajes de Harry Potter, habra guiones lesbi y gay, tambien en las ideas pueden haber ships, para...