- Off quiero que le enseñes a disparará Fluke - Ohm ordenó.- Si señor. - Off se aserco a Fluke - ven.
- Hay un problema.- Kao le aviso a Ohm y este asuntio con comprensión.
- Off llévate a Fluke a entrenar.
- Sí. - Off y Fluke salieron del cuarto dejando a un Ohm hablando con los demás.
- ¿Qué pasa?
- Atrapamos a un traidor, pero dijo que quedaba otro.- Zee informó con una voz muy enojada.
- Lo interrogaron.
- Si pero...
- ¿PERO QUÉ? - Ohm pregunto con enojo.
- Pero dijo que ni el lo sabía. - Kao fue el que por fin respondió.
- Que haremos ahora. - Boum por fin habló.
- Va... - Antes que Ohm dijera algo varios disparos se olleron afuera de la bodega, sobresaltado a todos en especial a Ohm, no por que tenía miedo de salir herido si no por su pareja, tan solo pensar que Fluke saliera herido le dio un escalofrío y sin pensarlo reaccionó.
Ohm salió rápido a buscar a Fluke, al salir se encontró con sus hombres en espera de ordenes, Ohm ordenó que 5 hombres cuidarán a Fluke y al resto a defender la bodega.
Las personas fueron donde están Fluke rodiandolo e intentando sacarlo de allí.
Todos en la bodega estaban disparando, Fluke fue llevado al lugar donde estaba Ohm, pero al llegar notaron que los atacantes lograron ingresar al interior de la bodega lo que lo asia más peligrosi, desidieron ocultarse tras cajas o cuálquer cosa y también contra atacaron intentando ayudar a sus demás compañeros.
- Maldita sea quien diablos son. - Off maldijo y miró a Fluke - ¿Estás bien?
- Si no te precupes. - respondió detrás de Off, el se encontraba bien pero y Ohm ¿será que este bien? él se preguntaba si su pareja no está herido.
- Mantente detrás de mí y ustedes sigan atacando. - Off ordenó a los demás personas que estaban protegiéndolo a la pareja de su jefe.
Solo quedaban algunos enemigos para matar, pero de un momento uno de los atacantes que se encontraba tirado en el suelo reaccionó y agarro su arma y apunto asia a Ohm al líder de la Mafia "Rosa Roja", Fluke al ver tal ecena sintió algo apretar su pecho, no sabía por qué esa sensación era tan ahogante, pero derepente su cuerpo reaccionó, Fluke le quitó el arma al hombre que lo cubría al lado izquierdo y apunto al hombre que se encuentra en el suelo.
- ¡JEFE CUIDADO! - Zee intento asercarse y evita esta tragedia pero se encontraba muy lejos y ya no tenía balas.
Ohm se dio media vuelta y se encontró con un hombre tirado en el suelo apunto de jalar el gatillo del arma, Fluke fue más rapido en disparar el Arma dándole justo en la cabeza de aquel hombre, matándolo al instante.
Ohm solo puedo ver al hombre recibir el disparo en la cabeza matándolo en seguida, todos quedaron en shock.
Ohm quedo sorprendido por tal escena que presencio, voltio asia la dirección que dispararon y se encontró con la mirada de Fluke.
Ohm quedó impresionado al igual a los demás al ver a Fluke aún con el arma apuntando asia aquel hombre que actualmente estaba muerto
- Fluke - al escuchar el llamado de Ohm solto el arma y voltio para mirarlo viendo que ya estaba frente a él.
- estás bien. - Ohm reviso a Fluke con preocupación.
- si estoy bien, ¿pero y tú? - Fluke reaccionó y le pregunto a Ohm si no avía salido herido.
- no te precupes estoy bien grasias a ti.- Ohm sonrió y lo abrasó, Fluke correspondió al habraso con alegría.
Ohm se llevó a Fluke devuelta a la mansion, aunque iba pensando y preguntándose, ¿Cómo es que Fluke sabe usar arma? ¿Cómo lo aprendió y quién le enseño? Y también tenía una puntería increible que no cualquer novato tiene, pero quería llegar a la mansion para preguntarle Fluke.
Al llegar a la mansion fueron al cuarto de Fluke al estar allí se desidio en pregunto.
- ¡Fluke.! - Ohm lo llamo y boltio para verlo.
- ¿Que pasa?- Fluke pregunto nervioso, el ya sabía lo que Ohm quería preguntar, pero aún así quería escuchar la pregunta.
- ¿Cómo sabes manejar un arma? Y ¿como es que no titibiaste al disparar? ¿Lo as echo alguna ves?- derepente las preguntas fueron lanzadas esperando ser respondidas.
- no pensé que fuera nesesito desirtelo, pero es mejor que sepas. - Fluke se resigno en desirle todo a Ohm.
- que querés desir. - Ohm estaba preocupado por la respuesta que recibió, no sabía que es lo que Fluke le diría pero estába dispuesto a escuchar y entender todo.
Después de siglos por fin otro capítulo.
Apoyen botando y comentando.
ESTÁS LEYENDO
Mafia
Mystery / Thrillerdonde Ohm es el líder de la mafia "Rosa roja" y donde Fluke es un simple mesero de un antro. Donde la vida de Fluke cambia drasticamente al conoser a Ohm.