FIESTA

164 11 6
                                    

NARRA __________.

Salimos de la torre de astronomía y  Mattheo me llevó hasta las mazmorras y me dijo.

-Quedate aquí, voy por una túnica de Slytherin por qué no puedes entrar con la de Gryffindor-dijo y se fue corriendo.

Me senté en el piso y recargue mi espalda en la pared.

No se por qué pero empecé a imaginar a Mattheo con mascarilla, hasta qué recordé qué no traía conmigo las mascarillas, las había dejado en mi mochila, me puse de pie y corrí hasta llegar a la sala común de Gryffindor.

                                    •

Cuándo llegué dije la contraseña pero el maldito cuadro no se movió, dije la contraseña otra vez y tampoco hasta que vi a Neville qué venía hacia dónde yo estaba.

-Cual es la contraseña?-le pregunté.

-No puedo decirte, lo siento-me contestó.

-Y por qué no?-volvi a preguntar.

-No lo se, Hermione, Ron y Harry nos dijeron que no habláramos contigo y qué no te dijeramos la contraseña-contesto.

-Por favor solo necesito una mochila-dije.

-Esta bien, pero rápido ahorita Hermione no está, fue a la biblioteca, tapate los oidos-dijo.

-Bien-Dije e hice como si me los tapara para poder escuchar la contraseña, dijo la contraseña y aún así no logré escucharla.

-Entra-ordeno y hací lo hice.

Subí las escaleras corriendo hasta la habitación qué compartía con Hermione y entré, Tome mi mochila y metí varias cosas como mi pijama, mi cepillo y pasta de dientes, mi cepillo para el cabello, ropa, las mascarillas entré otras cosas.
Salí de la habitación y corrí hasta la entrada, salí de ahí y corrí lo más rápido qué pude para llegar a las mazmorras antes que Mattheo.

NARRA MATTHEO.

Salí de la sala común de Slytherin y caminé hasta dónde había dejado a __________, cuándo llegué no estaba ahí, la pendeja se había ido.
Empecé a recorrer milímetro a milímetro y la estúpida no estaba...

NARRA __________.

Me cansé de correr y mejor caminé, ya estaba en las mazmorras y ví a alguien caminando hacía mí pero difinitivamente ese no es Mattheo.
Era un hermoso cabello platea... digo un horrible cabello plateado, ojos grises, alto, Mierda tenía que encontrarme aquí con el ahora.

-¿Qué haces aquí?-Pregunto Draco mientras caminaba hacía mí, pero lo ignore-Estas sorda sangre sucia... Hay perdón se me olvidó que no eres sangre sucia, por qué tú “tía"-dijo haciendo comillas con los dedos-no es tú tía, te robo.

-No estabas cogiendo con la Putarkinson?-Pregunte.

-Asi qué eras tú la que bajo las escaleras corriendo-hizo una pausa-¿Por qué?, Estas celosa __________?-Pregunto-pregunto.

- Si claro-dije, obvio qué estaba celosa mierda por qué tiene qué ser tan guapo?.

-Donde mierda estabas?!-Pregunto Mattheo gritándo a mis espaldas y yo gire para poder verlo, ya tenía la túnica de Slytherin en sus manos.

-Fui por unas cosas-conteste.

-Bien vamonos-me dijo ya estando en frente mio.

-A dónde van?-Pregunto Malfoy.

-No te importa-le contesté.

-A mi habitación-dijo Mattheo.

-No van a poder entrar-dijo Draco.

FROM DIRTY BLOOD TO PURE BLOOD | Draco Malfoy y Tú | By JACQUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora