NARRA MATTHEO.
__________ va a estar destrozada cuando sepa qué su “tía" le mintió durante 13 años sobre como “murieron" sus padres.
Solo yo sé quiénes son sus padres, aparte del viejo del director obviamente el sabe todo, solo el y yo sabemos, yo lo sé por qué me lo dijo mi padre hace dos años.
Supongo qué Tom no lo sabe por qué cuando mi padre me contó todo también me dijo “No le digas nada de esto a tú hermano", el y yo casi no hablábamos ni hablamos mucho así qué no se lo dije, el vivió toda su vida con nuestro padre y yo supe qué el también era mi padre hace apenas 2 años y medio.
NARRA __________.
Entramos al despacho y ahí estaban Dumbledore y Tom.
-Sientense-dijo Dumbledore al vernos entrar por la puerta mientras señalaba un par de sillas qué había enfrente de su escritorio.
Y así lo hicimos yo me senté del lado izquierdo de Tom y Mattheo se sentó al lado de mí.
-Tal vez no vayan a tomar esto de buena manera-hizo una pausa-Pero es hora de que lo sepan, __________ ¿Cómo murieron tus padres?-me preguntó.
Yo estaba muy confundida no se por qué me pregunta eso.
-Mi tía me dijo qué ellos murieron en un accidente de auto dos meses después de que yo naciera-le contesté mientras jugaba con mis dedos de lo nerviosa qué estaba ya que no sabía qué hiba a decirnos.
El movió la cabeza de un lado a otro lentamente-Asi no murieron tus padres __________-me contesto.
Estaba en shock no sabía qué decir, yo sabía qué Isabel (mi tía) me estaba mintiendo nunca me dijo la verdad sobre cómo murieron mis padres.
-Tú tía te robo, Tú vivías con tú padre pero para protegerte te robo.
-Y ¿quienes son mis padres?-pregunte.
-Tu padre es Voldemort....
No puedo creerlo tiene qué ser una broma yo no puedo ser hija de el ¿por qué presisamente de el?.
-....Y tú madre era una mujer llamada Morgan Davis.
Mis ojos empezaron a cerrarse y de pronto no vi nada....
NARRA TOM.
-Tú padre es Voldemort....
Mierda no puedo creer qué sea hermano de ella.
Mattheo, __________ y yo somos hijos de Voldemort, somos hijos del in nombrable.
No puedo creer qué somos hermanos y el imbecil de mi padre nunca me dijo nada.
-Y tú madre era una mujer llamada Morgan Davis.....
A __________ se le empezaron a cerrar los ojos hiba a desmayarse y antes de que cayera al suelo pude agarrarla.
Mattheo puso 3 sillas juntas y acostamos ahí a __________.
-Ve a la enfermería por alcohol-ordene a Mattheo.
Se fue y tardo menos de 3 min.
-Toma-me dijo dándome el alcohol.
Lo tome y se lo puse debajo de la nariz a mi hermana, si es qué de verdad es mi hermana y no tardó mucho en despertar....
NARRA __________.
Me llegó el olor a algo extraño y empecé a abrir los ojos.
-¿Cómo está señorita Felton?-Pregunto Dumbledore.