╔═══❖•ೋ°°ೋ•❖═══╗
❁ ════ ❃•❃ ════ ❁Con las mejillas húmedas y una rosa blanca en su mano derecha, camino hacia aquella caja de madera color café y dejó la rosa encima de ella.
Miró atentamente aquel ataúd haciéndolo sentir un gran hueco en su pecho, sentía un dolor tan inexplicable, nunca había sentido algo así en toda su vida.
Retrocedió un poco para volver a su lugar y sentir la mano de su amigo en su hombro tratando de darle apoyo.
Tragó el gran nudo que se había formado en su garganta y limpio las pequeñas gotas que habían resbalado por sus mejillas, para después alzar la mirada.
Se encontró con un señor y una señora, ya algo grandes, quienes se acercaron a aquel ataúd, dejando una rosa sobre ella. El mayor miró al castaño de reojo, dandole una mirada de tristeza.
El chico volteó a otro lado, evitando mirar al señor frente a él.
Las palabras del padre terminaron y todo parecía ir lentamente. Pudo apreciar cómo comenzaron a enterrar aquella caja con el cuerpo de la chica adentro.El día se encontraba soleado, había un clima perfecto para salir al parque, era un día hermoso, pero para muchos fue un día tan triste.
Gente lloraba por la muerte de la chica, pero no se encontraban tan destrozados como aquellos cinco chicos que perdieron a su amiga.
Que traumatico ha de ser, ver morir a una amiga y tener que enterrarla a una edad tan joven, apenas había empezado a vivir una de las mejores etapas de la vida.
Ella era inocente, no se merecía ese final tan horrible. En sus últimos minutos sufrió para poder sobrevivir. Aquella bala dañó su estómago de una manera irreversible, perdiendo demasiada sangre en muy poco tiempo, por lo que fue imposible salvarla.
Fue muy difícil para sus amigos y seguidores al recibir la noticia de su muerte. Nadie estaba preparado para esto, simplemente jamás llegaron a pensar que un estúpido juego terminaría con la vida de alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Randonáutica // Barca y tú ✓
FanfictionUn simple juego que se convierte en una terrible tragedia, no sólo para los jugadores sino también para los espectadores. No lo juegues solo, no vuelvas al mismo lugar y sobre todo, solo haz caso al juego. " Vamos, no seas un miedoso." " Nos están s...