Agradecimientos

3K 252 51
                                    

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

Vaya, no se como empezar para agradecerles por todo el apoyo que ha estado recibiendo la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vaya, no se como empezar para agradecerles por todo el apoyo que ha estado recibiendo la historia. Es algo increíble el éxito que está obteniendo y todo es gracias a ustedes.

En verdad estoy muy agradecida, sus votos y comentarios me animaron a seguir con esta bella historia que se me ocurrió derrepente.

Me alegra mucho saber que lo que escribo es de su agrado, yo llegue a pensar que no les gustaría esta historia, porque no era muy común.

Pero a mí me gusta salirme de las casillas, quería escribir algo diferente y creo que lo logré, perdonen por aquellas lágrimas que derramaron leyendo esta historia, así que la recompensa fue el final alternativo, que espero y les haya gustado.

Gracias a todas aquellas lectoras que esperaban actualización, a quienes estuvieron desde un inicio, en verdad muchas gracias.

Me encariñe demasiado escribiendo esta historia, y con toda la gente que comenta y vota.

En verdad espero leerlas de nuevo en alguna historia futura, ya que he estado planeando una nueva historia que próximamente se publicará.

Pero bueno, vuelvo a dar gracias por llegar hasta aquí, por quedarte y disfrutar de lo que escribí. Espero que nos leamos muy pronto.

Pd. Dejaré un comentario donde pueden dejar las dudas que tengan sobre la historia. Si hay muchas haré un apartado aquí en la historia, sino las contestaré en los comentarios.

Las quiero mucho. ♡
Atte. v a l

Randonáutica // Barca y tú ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora