inicio

279 14 3
                                    

Boomp: deja de luchar eres una recluta, una novata no puedes hacer nada ,morirás .

Lucia: n-no puedo d-dejarla ,ella puede morir tengo que hacer algo.

Boomp: déjala que a echo pór ti, nada más que lastimarte , ella te engaña deja que se hunda en el mismo lugar que tu la sacaste ,ella merece estar entre esa gente ,que te matará si te acercas ,son la mafia,son personas que te matarán si te entrometes .

Lucia:no ella no haría eso, déjame salvarla no tengo miedo de morir, amelia, no merece una vida así ni sus hermanos, ¡¡déjame ir!!.

Boomp: lo siento mucho pero sabes que no puedo hacerlo ,no te dejare morir por una chica que se metió en problemas, que das fuera dame tu placa.

Lucia: ¡¡Maldita sea escucha!! *golpea el escritorio * a ella la incrimanaron ,¡debes dajerme ir !.

Boomp: perdóname lucia...willow enciérrala...ella interfiere...

Willow:....

Nara autor N/R

Hola como estan ,talvez te preguntes QUE CARAJOS ESTÁ PASANDO,
Regresemos en el tiempo 2 meses antes para que entiendas que esta pasando.

2 MESES ANTES

*sonido de alarma*

Lucia: q-que que esta pasando *bostezo * tuuu *mira la alarma *si pudiera te lanzaría por la ventana *apaga la alarma * que día es hoy * prende su celular *carajo es hoy tengo que ir llegó tarde ,mi primer día de trabajo en la agencia de el FBI siiiiii seré la mejor de tod@s ningun corrupto , mafioso o terrorista estará a salvo de mi ,¡nada me detendrá!.

30 minutos después

Lucia:* llega tarde *¡maldito trancito! ,bueno ahora a recibir mi placa ,mi arma y posiblemente un regaño por llegar tarde, bien lucia tu puedes *entra a las instalaciones *wow es genial.

???: tu eres lucia

Lucia:si?

???:llegas tarde novata el jefe no le agrada nada esas cosas ,vamos tenemos que verlo prepárate para que te despidan jaja por cierto me llamo willow un gusto .

Lucia: hola un gusto conocerte me llamo lucia aunque ya lo sabes jeje.

Willow: *risilla* bueno basta de charla vamos ,el nos está esperando.

Lucia:jaja si vamos a que me despidan en mi primer día.

N/A

Lucia estaba temblando un poco por que era su primer día y ya la estaba cagando , willow tiene más de 15.000 arrestos ,que iso la mayoría por contrabando de drogas, fueron hasta la oficina de el jefe aunque todos le decían boomp ,por su nombre y lo amigable que era tocaron la puerta y escucharon un PASE una voz firme y intimidante .

Willow: hola jefe *risa nerviosa *
(Esta de malas hoy, casi no usa esa voz firme y autoritaria)

Nota ,el ( ) es para pensamientos

Boomp:hola willow y tu llegas tarde

Narrador : la voz intimidante y mirada fría de boomp iso temblar un poco a los dos en especial a lucia que ya pensaba en que otros lugares poder trabajar.

Lucia: b-buen día ,l-lo siento mucho.

Boomp:no importa jajaja debiste ver tu cara, la prosima no llegue tarde es increíble tu historial la mejor en muchos aspectos armamento,en las calles ,tienes honores y varias personas te recomendaron empiezas mañana fue un gusto conocerte,señorita noceda.

N/A:Lucia se sorprendió bastante después de su mirada fría cambió repentinamente y además logró entrar .

Boomp:hola? sigues aquí lucia, ¡¿HOLA!?.

Lucia : que? digo muchas gracias, jefe será un honor trabajar con usted .

Boomp: prepárate para mañana ( que chica tan divertida, siento que ara grandes cosas y nos sacara de esta aburrida rutina).

*salen de la oficina *

Lucia: Dios mío,siempre es así de bipolar?

Willow:jejeje si ,suele aser eso,esta vez hasta yo me la crei jajaj,nos vemos mañana novata ,en tu primera misión.

N/A

Bueno hasta qui el primer capítulo soy nuevo asiendo esto a si que disculpen cualquier falta de ortografía y que sea demasiado corta o otra cosa ,si les gusta dejen su estrella🤩🌟.

Nada Nos Separará ( Lumitybeta❤ - Lumity💘 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora