Narra Hiro:
Gogo y yo subimos al auto, estaba algo nervioso y al parecer mi rostro lo demostraba pues Fred y Gogo lo notaron...
Gogo: Hiro, todo estará bien *sonrie*
-Gracias Gogo
Llegamos a la universidad, todos bajaron menos yo ya que Krei me había detenido...
Krei:Hiro, puedo hablar contigo?
-Claro, que pasa Krei
Krei: Se que eras muy unido a Tadashi y es por eso que quiero que digas unas palabras en público
-Yo... no lo sé Krei, recordarlo aveces me hace sentir triste...
Krei: Sé que lo harás bien Hiro
- Está bien...
Al llegar al auditorio podía observar una gran manta que cubría algo, lo más probable era que ahí estuviera la estatua de Tadashi. Baymax y yo subimos al escenario donde Krei recordaría a mi hermano como un héroe.
Krei:...Tadashi Hamada, un héroe que vivirá en nuestros corazones. Hoy y siempre. Ahora una persona que era unido a él dirá unas palabras para recordarlo... Hiro...
Comenzaba a ponerme nervioso, que iba a decir? Derrepente estaba ahí, al lado de cientos de personas. Junto a tía Cass estaba aquel chico que usaba esa gorra de la universidad, con su saco verde y su pantalón café me decía "respira". Era Tadashi. Recordaba ese día y un dolor inmenso llegaba a mí, era tiempo de que fuera recordado como un héroe, respiré profundamente y las palabras salían de mi boca...
-Tadashi, para muchos es conocido por su valentía en aquella explosión pero para mí era más que eso, era un héroe que desde pequeño abandonó todo por apoyar a nuestra familia, un héroe que sacrificó todo con tal de ayudar a las personas y sobre todo era mi mejor amigo y sólo me queda decir: Gracias Tadashi...
Ví a tía Cass sus lágrimas le rodeaban las mejillas, todos aplaudían. Era realmente hermoso, Krei me dió el honor de cortar el listón cuando la ví no podía creerlo era la viva imagen de mi hermano. Las lágrimas me dominaron estaba tan feliz de que Tadashi fuese recordado de esta manera, Baymax en ese momento interrumpió mis pensamientos...
Baymax: Tadashi...
-Así es amigo, un gran héroe :')
Baymax: Tus neurotransmisores me indican que estas feliz
-Demasiado Baymax, demasiado...
Le agradesco a Baymax que nunca me haya escuchado al decirle que se metiera a su caja por que sé que sin él no hubiera llegado hasta donde estoy probablemente ya ni siquiera estaría aquí...
Gogo llegó y me dió un golpe suave en el hombro mientrás que Honey me abrazó.
Gogo: Te inspiraste Hamada *sonrie*
Tía Cass: *abraza a Hiro* Esa es mi familia!
Mochi: Miau! :3
-Jeje gracias aunque nunca hubiera logrado esto sin ustedes chicos
Krei: Hiro habrá una comida y estas invitado al igual que tus amigos, así que dices?
-Claro Krei, en un momento te alcanzamos
Krei: Bien *sonrie y mira a tía Cass* Cass
Todos iban camino hacia el auto yo me quedé un poco atrás ya que había tropezado con alguién...
-Oye! Ten cuidado!
Aquella persona no dijo nada, pude reconocer su rostro y en ese momento el pasado llegó a mi... Gogo que era algo desesperada regresó por mi...
Gogo: Hiro! Se nos está haciendo tarde!
-...
Gogo: Hiro! Que sucede?
-Gogo... creo que vi a Tadashi...
ESTÁS LEYENDO
7 Grandes Héroes
FanfictionDos años después de la muerte de su hermano, Hiro finalmente consigue mantener una vida tranquila y sin preocupaciones. Su doble identidad como superhéroe y alumno de excelencia en la universidad lo han convertido en un chico con talento y lleno de...