Cap. 3

1.7K 109 6
                                    

**flashback**

Narra Tadashi:

El edificio ardía en llamas, no pensé en nada ni nadie, ni siquiera en mi hermano menor rogandome que no entrara...

-Profesor Callaghan!? Hay alguien aquí?

Intentaba no creer lo que estaba viendo pero era verdad... El profesor Callaghan estaba usando lo microbots de Hiro, en ese momento sentí un golpe en mi cabeza y olvide donde estaba...

**fin del flashback**

Narra Hiro:

Gogo quedó sorprendida por lo que había dicho, Honey llegó algo preocupada pues la mirada de la chica de mechón morado lo mostraba...

Honey: Gogo, que ocurre?
Gogo: Que te lo diga el chico genio
Honey: Hiro?
-Estoy seguro de que vi a Tadashi, Honey...
Honey: *sorprendida* Pero él...
-lo vi Honey
Honey: TADASHI MURIÓ!

Jamas había oido a Honey tan triste y molesta y mucho menos a ella gritando...
Pero mi hermano era su novio y recordarlo después de dos años debía ser doloroso, incluso para mi

Honey: Debemos irnos, Krei debe estar esperandonos...
Gogo: ...
-Vayan ustedes las alcanzo haya...
Honey: Hiro...
Gogo: Necesita pensar las cosas, dejalo...

Llegué al puente, el mismo donde mi hermano y yo tuvimos nuestra ultima conversación. Se veía la estatua de mi hermano a lo lejos ...

-Si de verdad estas aquí quisiera minimo que te despidieras de mí! *comienza a llorar*

Oí unos pasos acercandose hacia donde estaba, me sequé mis lágrimas y volteé, era Gogo ella sólo me observó y me tomó de la mano para ir a comer...
Durante la comida había un silencio total por parte mía, incluso Baymax hablaba y eso que era un robot...

Gogo: Hiro?
-... Gogo... yo no puedo estar aquí, tengo que irme, despide a los chicos de mi parte...

Sin darme cuenta ya estaba en mi habitación, me acosté en la cama de mi hermano aunque él no estuviera aquí podía sentirlo, lo extrañaba, de nuevo las lágrimas comenzaron a salir... desperté, eran las 8pm. Cuando tía Cass preparaba la cena, todo fue tan raro al principio parecía que todo había sido un sueño, después recordé que todo había sido real...
Me levanté de la cama de Tadashi y al frente mío estaba Megabot, si volvía a las peleas probablemente mi hermano
me salvaría de nuevo... tomé al robot y suspiré...

-Iré

7 Grandes HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora