Un entrenamiento infernal.

389 36 10
                                    

Hey! Traigo elcap- de esta historia :B espero que agrade a quien lo lea ( se que algún día el poder del helado me ayudara a tener mas lectores ) pues bien aquí viene.

Después de que llegue de la casa de Kanon me puse a investigar del Inazuma Eleven, encontré muchas historias y no solo ellos también hablaban de otros chicos de después de ellos, encontré tanta información.

-¡Vaya que tienen fans Inazuma!- grite y como esperaba mi madre grito desde la otra habitacion que me cerrara la boca y durmiera pero hice lo contrario y estuve otras horas mas investigando hasta que la bateria de mi ser se agoto y mi cuerpo se apago.

A la mañana siguiente desperté con los ruidos de la puerta y los gritos de mi madre.

-¡Despierta de una buena vez!- grito y se escuchaba furiosa.

-No tengo batería- respondi.

-No me importa, ahora mismo te despiertas y te preparas para la escuela.

-¿Me quieres?- dije para convenserla de quedarme dormida.

-Si y ahora apurate, el desayuno ya esta listo, te quedan 50 minutos para entrar.

-Siiiii.

-Cortando el camino te quedan 30.

-Noop- dije y escuche los pasos de mi madre a traves de la puerta.

Fui directo al espejo y platique con mi misma como solía hacerlo.

“K tal lokis" “Que me pongo esta vez" “Otra vez esa vestimenta, pareces retrato usandola 5 días a la semana" “Pero si es mi uniforme se supone que tenga que usarlo casi a diario" “Apurate".

Termine de areglarme y baje a la cocina con 35 minutos para llegar a la secundaria (restenle 20 del camino), mi mami (así le digo) me sirvió el desayuno y devore todo casi sin masticar para apurarme y una vez termine me despedi y fui directo a la secundaria que por suerte llegue 4 minutos antes de que sonara la campana.

Pasaron mis clases y casi me duermo en ellas y en la última donde el sueño hizo que me durmiera sono la campana para el almuerzo.

-Me salvo la campana- rei yo sola, era típico en mi hacerme bromas a mi misma y reír sola.

Todos salieron del aula y yo repeti el acto y salir hacia el patio a buscar un buen pasto donde tender mi gran chaqueta y dormirme pero vi a Kanon agitando su mano y supuse que me llamaba a mi... Esperen, me habla a mi, ¡habia olvidado que hoy almorzaria con el!, “ahora que" “me voy" “Lo ignoro" “muy bien iré y saludare ".

Fui hacia Kanon y le salude.

-Hola- dije apenada.

-Hola, te vez cansada.

-No, para nada.

-Bien, hoy te hablare de todos los integrantes del Inazuma.

-Yo los conozco a todos.

-¿Qu-ue?

-Ayer por la noche me tomo el tiempo de la siesta en investigación.

-A que si estas cansada.

-Vale ¿entonces que deberíamos hacer?

-Dijiste que querías aprender a jugar futbol, pues muy bien, vamos a jugar futbol.

- Tengo sueño- dije bostezando.

-Se te va a quitar- contesto muy seguro.

-Vale- dije casi a la fuerza.

-Una cosa, vas a sudar un poco ¿no te molesta?

-¡Que va!, de todos modos hoy no me bañe- dije sin pensar mis palabras.

-Emm- dijo Kanon confundido.

-No no no no no, no pienses que soy una persona a la que no le gusta ducharse lo que pasa es que ayer me desvele y hoy desperté tarde y yo...

-No te preocupes, nunca pensaria eso de ti- dijo y sonrió, tenia una gran sonrisa que contagiaba y inspiraba confianza.

-Vale.

Fue por su balón de futbol y unaunas botellas de agua, también traia un botiquín.

-¿Estabas preparado?

-Desde luego, muy bien, ¿Alguna vez has jugado futbol?

-Esto... Nunca, pero he jugado basketbal.

-Aquí no se usan las manos, a menos de que seas portero.

-¿Como tu bisabuelo?

-¡Exacto!

-Entonces ¿como comenzamos?

-Vas a intentar quitarme el balón.

-Se escucha fácil- dije segura.

El entrenamiento comenzó, ¿y que creen?, ¡lo hice espectacularmente bien! le robe el balón a la primera y sin ningún problema, esquive sus tiros y hasta le meti 6 goles y ¿saben que es lo mejor?, exacto, ¡que es mentira!, lo hice pésimo a la primera lo agarre con las manos y me excuse de que quería ser portera, a la segunda me resbale al correr, y así fue todo el resto del almuerzo, termine lastimada y enfurecida, ¿como no podía seguirle la corriente a un simple balón?.

Las clases terminaron y fui a despedirme de Kanon, contento dijo que el entrenamiento seguiría al día después, yo negue pues la verdad ya no quería perder mi dignidad entre barro y caídas pero el insistió tanto que termine aceptando.

-Fin del capítulo-
Talvez sea una decepción por ser tan corto y por no ser tan interesante, talvez yuu debió tener ese don para el futbol pero me he leído muchas historias donde la protagonista es súper wuai y supera a todos con sus técnicas y siempre terminan ganando y el punto es que me pareció repetitivo, ademas no me viene que se vuelva una gran jugadora.

Lamento si fue una decepción -^- y agradezco a quien lee la historia, cualquier critica o comentario es con gusto recibido.

Atrapada (Inazuma Eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora