De mis escondites secretos.

337 23 10
                                    

Después de un gran tiempo escribir e mas seguido *----* no se ustedes pero yo amo a Shiratori con el simple hecho de ser bisnieto de Hiroto (Xavier). ⚠Atencion, la historia apenas llega a su principio, les recuerdo que la trama principal se centraliza 80 años atras en la epoca de Endou Mamoru, pero eso no quiere decir que no vayamos a ver accion (and Love) en la epoca de Yuuouji⚠

Paso un buen tiempo desde que no fui a jugar futbol, aunque a mi madre le decía que lo seguía haciendo para verle contenta, Kanon habeces trataba de llevarme pero si eso implicaba ver a Shiratori ¡de ninguna manera!
-Niño engreído ¿quien se cree? Aunque Kiyama... Ese apellido... ¡Ahhhhh es el pariente de Hiroto Kiyama! No puede ser, debo estar equivocada ¿cree que por haber tenido en su familia a alguien que protagonizo la era del futbol hace 80 años puede tratarme así?...ni siquiera ha de ser tan bueno... ¡eso, espiare en sus practicas y podre ver que no es tan bueno y luego se los muestro y tendré algo de que burlarme!... Si, pero ¿donde me escondo?, eso lo veo después.

Camine hacia el estadio del equipo que era donde estrenaban y le pedí a Asato que no dijera nada de que estuve allí, el acepto y se fue a su laboratorio, busque por varias partes tenia que apurarme faltaban 20 minutos para la práctica de los muchachos y estaba desesperada pasaron 15 minutos y nada, hasta que al final encontré un balcón con un vidrio oscuro, no podrían verme si estuviera adentro así que me meti y espere lo pocos minutos que faltaban.

-Tengo una flojera de entrenar- dijo Kabuno.
-Sin ti no somos nada, te necesitamos aqui- dijo Kanon.
-No le hagan tanta fiesta- río Shiratori- habemos mejores.
-Los necesitamos a todos- dijo Kanon.

Vi como entrenaban, era increible hasta me daba ganas de entrenar con ellos, pero no podía, me resignaba a verlos practicar sin siquiera fijarme en el juego de Shiratori que era mi prioridad, sin darme cuenta me escondi semana tras semana en ese balcón a ver los entrenamientos.

Llego otro día y después de las clases vi que Kanon y Shiratori se acercaban.
-¡Yuu!- grito Kanon.
-¿Que pasa?
-Estábamos pensando en porqué no vienes al equipo hoy.
-Estabas.
-En realidad fue idea de Shiratori.
-No, gracias Kanon, gracias Kiyama- dije y me fui sin pensarlo.

Las clases terminaron y fui al bancon y me sente en ese gran asiento que el tenia esperando a que aparecieran los chicos cuando sentí una mano en mi hombro y me fui al suelo del susto.
-Crei que no querías venir al entrenamiento Yuuouji- dijo Shiratori burlón.
-Ese no es asunto tuyo.
-Claro que lo es, no has querido ser nuestra gerente pero espías en los entrenamientos ¿acaso vienes por alguien?
-No, solo me llama la atención el juego aéreo, me gustaría jugarlo.
-Claro, para alguien que es tan pésimo en esto como lo eres tú debe parecerle de otro mundo, patetica.
-¿Por que me odias tanto?- pregunte mirando hacia abajo.
-No te odio, apenas te conozco, y es bueno encontrar a alguien que decaiga a lo que dices.
-No eres superior a mi- lo desafie.
-Kanon... te ha extrañado mucho, ya no le hablas y te ha visto sola, lo hago por él, quiero que te unas a los rayos azules.
-Lo siento, perdi la apuesta y debo cumplir.
-Pero ni siquiera estas de gerente, no cumples la apuesta del todo.
-Ahhh- me torture- de acuerdo, volveré pero lo hago por él.
-Entendido.

Bajamos las escaleras, estaba realmente incomoda estando allí solo con él, quize romper el hielo pero él lo hizo antes.
-¿Desde hace cuanto te gusta el futbol?- pregunto Shiratori.
-Desde que conocí a Kanon.
-El te gusta mucho.
-No.
-Ja.
-¿Que es él para ti?- pregunte curiosa.
-Un gran amigo, la inspiración del equipo, siempre que estamos tristes viene y nos anima, pero ha estado devastado, piensa que te ha hecho sentir mal al traerte, la única razón por que vengo por ti.
-Ahh, vale ¿que hay de Masato?
-¿que tiene Masato?
-Casi nunca sonríe ni habla mucho.
-Facil, es Masato, al conocerle por primera vez crei que era un tipo de robot o androide, pero es de carne y hueso, su actitud tan seria aveces asusta, es la única razón por la que le hago caso.
-No tienes que dar una razón para todo- dije levantando una ceja.
-Solo sientate y esperemos al resto del grupo.

Estuvimos sentados un buen rato, solo el y yo, y Asato que salia a traer unas cosas y luego volvia, estuve a punto de iniciar una conversación pero me percate que el resto de equipo venia, vi a Kanon y le salude alegremente.
-¿Yuu?- pregunto el algo confuso.
-He decidido quedarme, bueno Shiratori me ha rogado.
-No hice eso- dijo Shiratori alzando una ceja.
-No importan los detalles, anda vamos te enseñaremos a usar Jet Boots- dijo Kanon entusiasmado.
-Emm bueno, lo que pasa es que solo me quedare de gerente, no estoy lista.
-Pero... Tenia muchas ganas de jugar contigo... Entiendo, pero, ¿algun día te animaras verdad?
-Claro que si- dije y observe el entrenamiento, solo hice eso, no sabia como ser gerente tampoco, era algo que tenia que aprender.

Capítulo corto, aún no inicia la trama con el inazuma de 80 años atras, pero falta poco, en lo que Yuuouji se relaciona mas con el loco mundo del futbol.
Dudas, sugerencias, comentarios, insultos, en los comentarios o por mensaje, gracias por leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atrapada (Inazuma Eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora