Barbara estaba trabajando en la empresa cuándo recibió la llama de Franco Santoro.
Barbara: Hola.
Franco: Necesito verla.
Barbara: Para que.
Franco: Necesitó que sea en persona.
Barbara: Okey, ¿Donde nos vemos?.
Franco: ¿Puede ser aquí en mi casa?.
Barbara: Si.(Cuelga).
Steve: ¿Por que llamaste a Barbara aquí?
Franco: Quiero saber cuáles son sus planes. Necesito acercarme para ganarme su confianza y averiguar donde esta Liliana.
Steve: Solo ten cuidado Eduardo, esa mujer es malvada.
Franco: Tendre cuidado.
En la empresa Barbara fue a la oficina de Gonzalo.
Barbara: Vida necesito salir.
Gonzalo: ¿A dónde vas?
Barbara: Hice una cita con la masajista.
Gonzalo: Esta bien(Beso).
Bárbara se fue a la haciendo de Franco y minutos después el llego. Franco la recibió y fueron a la salon.
Franco: ¿Quiere tomar algo?
Barbara: Un whisky.
Franco tomo dos vasos de whisky y le entrego uno a Barbara. Se sentaron y empezaron a hablar.
Barbara: ¿Porqué me llamaste aquí?
Franco: Para hablar, quiero saber que es lo que quieres.
Barbara: No lo entiendo.
Franco: Quiero conocerte mejor, saber si puedo confiar en ti.
Barbara: Depende de lo que tengas que ofrecerme.
Franco: Podemos ser aliados.
Barbara: Lo que quiero es destruir a Artemio Bravo. Si te comprometes a ayudarme con eso puedes contar conmigo con lo que necesitas.
Franco: Bien por mi.
Barbara se puso de pie y le tendió la mano. Eduardo la miro y le apretó la mano con fuerza. Barbara se despidió y se fue.
Steve: Y hermano, como te fue con la hiena.
Franco: No soporto a esa mujer(serio).
Steve: Como fue la conservación.
Franco: Lleno de pistas, esta mujer es muy es muy inteligente y no se puede confiar.
Steve: Estoy mas de acuerdo contigo y cambiando de tema como te fue en la cena con Fernanda.
Franco: Fue maravilloso, la amo Steve. No puedo esconderlo más.
Steve: Como no te abres con ella, ahora no tienes a Erica para evitar que estén juntos.
Franco: Es lo que más quería, pero todavía no es el momento.
Steve: El sábado habra fiesta de Lactos es un buen momento para que te le declares.
Franco sonrió y Steve le devolvió la sonrisa. En la empresa Fernanda estaba hablando con Santiago.
Santiago: Fernanda no podemos esperar más, tenemos que denunciar a Barbara.
Fernanda: Santiago aun no es el momento.
Santiago: Ella es una criminal. Mato a nuestra madre e hizo cosas horribles.
Fernanda: Lo sé, solo Dios sabe cuanto me aferro para no abofetearle la cara(Habla en voz alta).
En ese momento Gonzalo entro a la oficina con Bárbara.
Gonzalo: A quien quieres abofetear Fernanda.
ESTÁS LEYENDO
Mañana es para siempre
Fanfiction*Mañana es para siempre* Esta es la continuación de Mañana es para siempre. Como en la historia original, Babara es una mujer odiada y temida por todos. Esta casada Gonzalo y es vicepresidente de Lactos. Entre sus enemigos se encuentra Eduardo Juár...