En el avión, Franco y Bárbara se sentaron en asientos separados. Franco recorrió todo el camino pensando en Fernanda y en lo mucho que la amaba. Horas después finalmente llegaron al hotel donde se alojarían.
Franco: Buenas tardes queremos reservar 2 habitaciones.
Recepcionista: Un minuto señor.
La mujer miro la computadora durante unos segundos y luego volvió su atención a Franco.
Recepcionista: Lo siento solo tenemos una habitación disponible.
Barbara: Pero esto es absurdo(seria).
Franco: ¿Esta seguro que no tiene otras habitaciones disponibles?.
Recepcionista: Lo siento señor, el hotel esta lleno y solo queda una habitación.
Franco: Entonces puede reservar esa habitación.
Recepcionista: Si señor.
Bárbara: Que esta haciendo Franco.
Franco: Reservando nuestra habitación.
Bárbara: ¿No escuchaste que solo tiene una habitación?.
Franco: Escuche y nos vamos a quedar en esa.
Bárbara: Solo puedes haberte vuelto loco.
Recepcionista: Aquí tiene la llave del cuarto señor.
Franco: Gracias(Coge la llave), ¿vamos?(Mira a Barbara).
Barbara resoplo y subió donde estaba la habitación. Franco la siguió y entraron en la habitación.
Franco: Puedes dormir en la cama, yo dormiré en el sofa.
Barbara: Pensé que íbamos a dormir juntos.
Franco: Solo puedes estar bromeando(Serio).
Barbara: Que piensas(Sonríe traviesa).
En ese momento sonó el celular de Franco y salió a contestar.
Franco: Hola.
Steve: ¿Ya llegaste a Francia?.
Franco: Si.
Steve: Me imagino que es aburrido ahí.
Franco: Un verdadero aburrimiento, y para colmo, la hiena y yo tuvimos que quedarnos en la misma habitación.
Steve: ¿En serio? Por que.
Franco: Ya no quedaban habitaciones vacías.
Steve: Entonces sugirió que tomes suficiente jugo de maracuya para no atacar a la hiena por la noche y ser arrestado por asesinato.
Franco: Es una gran sugerencia.
En el dormitorio, Bárbara se dio un relajante baño mientras Franco hablaba con Steve. Solo estaba en bata de baño cuando Franco entro en la habitación y encontró a Barbara aplicándose crema hidratante en la piernas. Paso unos segundos mirando a Barbara y ella aprovecho para provocarlo. Sin mirarlo, Bárbara se levantó un poco la bata, mostrando sus definidos muslos. Luego bajo los tirantes de la bata para aplicar crema hidratante en sus hombros. Franco observaba atentamente cada movimiento de ella como si se hubiera paralizado. La sacaron de su trance cuando sonó el celular de Bárbara y ella lo miro fingiendo estar sorprendida.
Barbara: ¿Franco? No sabia que estabas ahi.
Franco abrió los ojos como platos y se sintió avergonzado.
Franco: e...yo...no...(Tenso).
ESTÁS LEYENDO
Mañana es para siempre
Fanfic*Mañana es para siempre* Esta es la continuación de Mañana es para siempre. Como en la historia original, Babara es una mujer odiada y temida por todos. Esta casada Gonzalo y es vicepresidente de Lactos. Entre sus enemigos se encuentra Eduardo Juár...