¿Que se siente perder a la persona por la cual lo diste todo?
Se que tengo que prepararme pero me duele que la persona que quiero de un dia para otro deje de estar ahi duele que en 1 mes mas la vere en el otro lado de la sala como si nada duele que un buenas noches pase a ser un asta nunca duele pensar en lo que tendre que hacer con mi pieza con esa pared lleva de regalo que ella me hacia, esa persona que tendre que sacar de mi corazon y nisiquiera se si pueda que de un dia a otro deje de besar sus labios y ya se escuchara mas ese te quiero y ese te amo que ya no le cantare mas que esos mensajes que pasaba dias preparando no existiran que simplemtente uno se despide por la obligacion de tener que buscar otro camino.
Quisas ya nada sea ibual quisas se elijio un camino incorrecto desde el principio, pero sabes que ese camino incorrecto fue el mejor de tu vida fue el que con solo una palabra te hacia sentir en las nubes y aunque fuese dura la caida estabas dispuesta a soportarla por ese error, ese camino erroneo fue el que te enseño a levantarte el que estubo contigo en buenas y malas el que te iso sonreir y asta llorar de felicisad esa persona que te enseño lo que significaba el amor sin ella saber del mismo, la que te enseño a amar y ser amado, la que te iso feliz y apesar de todo sonreia a tu lado
Ver que esa persona no estara a tu lado duele que cada mañana soñaras con despertar y ver un mensaje de esa persona pero sera solo un sueño del cual no quieres ni despertar, poder sentir las caricias de esas persona haran sentir que no quieres despertar y en el momento que el sueño de valla sentiras como tu corazon se rompe mas de lo que ya esta, quisas fue tonto pensar en un futuro con esa persona pero esa cosa "tonta" te dava las fuersas cada dia levantarte de la cama de dava las fuersas para que pudieras estar firme ante cualquier error pero una vez llega el error definitivo te vas cuenta que creer eso empeoro las cosas, que solo las iso peores y que solo te consumia cada vez mas el alma de un joven, en el minuto en que te das cuenta que todo a termiando sabes que nada volvera a ser como antes pero algo lo tienes claro, lo que esa persona te enseño y aquellas promesas que le isiste seguiran ahi, no seras el que eras antes , cada vez desconfiaras mas asta el punto de no confiar en ti mismo.
¿Se acepta en algun punto?
Ya desde este punto llega el punto de aceptacion (el peor desde mi punto de vista) en este te das cuenta de que todo a terminado y te das cuenta que nada volvera a ser lo que fue, te das cuenta de que perdiste a la persona que mas as querido (en mi caso amar) te das cuenta que esas tardes mirando el cielo, mirando las nubes, hablando de la vida o simplememte bromiando ya no volveran, te das cuenta que de verdad la perdiste y por mucho que lo intestes no volvera esa persona la decias ser tu "todo" llega el punto en que intentas sonreir pero esa sonrisa se combierte en llanto tras recordar que esa persona fue la que probocaba verdaderas sonrisas en ti, intentar sentirte bien miras a tu alrededor y ves todas aquellas cosas colocadas en tu paredes o en tu mueble, cosas que ella misma te regalo algunas echas a mano y otras con mas valor por ser de fechas importantes, muchos pensarian que esas cosas se botan o algo asi pero si de verdad quisiste a esa persona las cosas se guardaran en una caja en el fondo de tu closset para que el llamado dia del "rencuentro" aquel dia en que volveran a encontrar y aquellas cenizas que quedaron volveran a arder, sabras ese dia que aquellas cosas lindas estaran ahi guardadas llenas de polvo y que cada vez que veas la caja atras de todo estallaras en llanto y solo querer abrirla y recordar todos esos lindos recuersos de aquella persona especia, muchos diran que te hace mal seguir pensando en ella y todo eso pero tu haras oidos sordos a lo que te digan por que sabes que aquellas emociones que sentiste por esa persona seguiran ahi ya que el verdadero cariño no se pasa de un dia a otro ni de una semana a otra simplemente cuesta que desaparesca y nunca es al 100%.
Amor ¿que fue eso para ti?
Fue algo especial algo que no senti el primer dia sino fue algo que se forjo con el tiempo, algo que se iva construllendo con los momentos especiales algo que despues de que pasas momentos inolvidables con esa persona recien se empiesa sentir, pero cuando de verdad sabes que esta, es cuando logras cerrar los ojos, pensar en el nombre de esa persona, pensar en ella y que se te apreta el pecho, sientes como el mundo se para por un segundo, cuando te emocionas de solo pensar en esa persona, cuando esa persona con solo estar a tu lado te hace sonreir y te saca no una sonrisa facial sino que una sonrisa que viaja del corazon, esa sonriza la sientes viajar, sabes que aparecera pero pero el momento elejido, es cuando miras a esa persona a los ojos, poder mirarla a esos bellos ojos de aceituna, esos ojos que fueron los mas bellos que viste y en el minuto en que puedes actuar como se te da la gana, que juntos actuen como niños pequeños bromiendo molestando y saber que no existira verguenza por parte del otro sino que se rie y molesta juntos a ti, saber que son tan diferentes al punto de complementarce. que ambos son muy distintos pero como siempre e sabido “los polos opuestos se atraen” nose como 2 personas completamente distintas terminan juntas, pero algo esta seguro si ambos ponen de su parte todo es capas de salir adelante
Llega ya el punto en que ves que todo acaba te das cuenta que no volvera que cada vez es a peor que aquellas largas combersaciones quedaron atras y se fueron consumiento en peleas, que cada vez se perdia mas las ganas de estar ahi y pensar que cada vez que decian "En las buenas, malas y peores pero sobre todo en las peores" eran solo palabras que ya se fueron y que quedaron en el aire, ver como cada vez te alejas mas de ese libro vasio que empesaste a escribir un dia y que no pudiste llenar, ver que se aleja, que aquel camino esta cada vez mas lejos, ver como todo fue una ilucion y aquellos pensamientos sobre un "futuro" que tenias se isieron cada vez mas lejanas asta el punto de no saber si se llegaria a un mañana, llega el punto en que no sabes que hacer no sabes como continuar no sabes si lo que paso fue para bien o para mal pero sabes que aquella persona te marco, ella te iso cambiar y esas combias permaneceran esa persona que tu le prometiste ser seguira ahi esa persona que ella quiso ver en ti esao que te combiertio ese sapo que ella beso y combirtio en su principe, eso seguira estando ahi cada una de las promesas que le isiste tu las cumpliras, que aunque suene estupido tu te mantendras como ella te iso para darle el gusto y que sepa desde lejos que ella formo a esa persona especial, que ella sepa que tu no juraste en vano, que ella te dijera tantas veses que ella creia en hechos no en palabras y ahi, desde lejos pueda ver que fue un hecho que tu le cumpliste todo, que ella de verdad se de cuenta lo que fue para ti que sepa que fue especial que se de cuenta que no solo fue una mas que ella te iso sentir especial que te enseño sobre el amor.
Aqui ya es el final donde simplemente esa persona se va de tu lado donde ya te quedas solo, que todos esos amigos en comun que solo intentaban ayudar les pides que se vallan con ella, que la apoyen a ella ya que a ti nadie te podra sacar de la miseria en que estas undido, saber que sim plemente escribo esto con las ultimas horas juntos que escribo todo lo que e sentido y quise sentir por ti, lo que probocaste en mi y lo que proboco esa partida de mi lado, escribo esto haciendo una reflexion ante esta relacion y haciendo lo que siempre hago... viendo el lado bueno de las cosas, veo comos las palabras secan mis ojos veo como escribir esto me hace darme cuanta que perdi a esa persona especial que tenia y intentar saber que hare ahora con mi vida sin esa persona a mi lado, saber como poder pararme nuevamente ante una caida y ver que esta vez estare solo para pararme que nadie estara ahi para subirme el animo como solias hacerlo tu como me apoyabas incondicionalmente, tu me enseñaste afrontar los problemas de la vida a saber que me sentia querido por alguien, y que desde ahora cominare solo y explorare nuevos caminos pero sabiendo que ninguno me llevara a donde, a ti.
PD: Se que en algun minuto leeras esto, pensararas "¿es para mi?" y la respuesta es si y quisas aun lo piense sin importar el tiempo que pase
GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de un chico enamorado
RomancePara empesar quiero decir que esto no es un libro sino que una naracion de pensamientos mios con respecto a echos que me ocurren en mi vida (amorosa) simplemente no tengo la mejor ortografia pero intento escribir algo que me nace del corazon, si alg...