"Eres Diferente"

62 4 1
                                    

Daniel venia justo detrás de el, el mismo Daniel de siempre, sonriendo y diciendo sus palabrotas y insultos, pero su mirada no decía lo mismo que sus labios.

-¡Ey!Tu mensa. ¿Donde esta la bomba?-dijo Alexander a Evelin.

-No molestes Alexander ¡yo no se donde esta!

-Pues búscala, tonta.

-No me vuelvas a llamar así.
La pelea se alargo, esto es un clásico entre hermanos, aunque ya no puse mucha atención.

-Eso es típico, dos hermanos peliando-.Daniel me dijo, note en su cara extrañes, esperaba a que contestara.

Yo no sabia que contestar, pero no podía dejarlo hablando solo, no,no podía,no...quería ignorarlo.

-Si no peleas con tu hermano, no son hermanos.-Comente lo mas seca posible.

-Esa es la Ley, asi de sencilla-Yo no dije nada, la cara de Daniel demostró alivio y continuo.

-Es como si no le dijste a tu hermano. "Eres adoptado" fracasaste como hermano"

Yo sonrei, eso era cierto que hermano no le había dicho a su hermano menor que era adoptado, al verme sonreír, Daniel también lo hizo.

-No me dígas que ¿tu nunca le dijiste eso a Lília?

-Mmm.mmm que te diré...claro que se lo dije, aunque me arrepentí luego de que lloro.

-Ja, yo nunca lo hice

-¡¿Enserio?!

-Si porque soy el menor.

-Aaaaa, debi imaginarlo

-Jajajajajaja, ¿a que te refieres? Enserio soy tan malo.

-Tu nunca desperdiciarías una oportunidad como esa.

-Jajajajajaja, ¿como es que puedes conocerme tan rápido?

-Créeme que no, me falta bastante por conocerte.

-Y a mi mucho mas.- dirigió su mirada hacia mi y sonrió. -Siempre sonreía y cuando no lo hacía, no tardaba ni 5 minutos en volver a hacerlo.

-¿Soy tan difícil?

-Un enigma total

-Mmm quédate en que me llamo Lluvia no soy muy social que digamos, soy terca y no dejo que nadie moleste a mis hermanos, también se defenderme, me encanta leer.

-Mmm, no...yo te conoceré mejor que eso ya lo veras. ¿Así que Lluvia?

-Sip, de todo lo que dije recordaste mi nombre, un aplauso para ti.

-Jajajaj que quieres tengo mala memoria.

-Si no me dices ni cuenta.

-Siguile chaparra, síguele.- ambos nos reímos.

-Entonces amiga.. Amm empezemos las preguntas.

-¡¿Preguntas?! Emm, no, tengo suficiente con los exámenes yo paso.

-Jajajajaj, será fáciles ok.

-Okidoki

-Jajajajaja, Okioki.

-¡No! Es Okidoki.

-Jajaja, pues no yo diré Okioki, ¡¿empezamos?!

-Que clase de preguntas?

-Ya veraz.

-Bien...Amm ¿cuantos amigos tienes?!
-En realidad 7.

-Ok,como se llama tu mejor amiga?

"Hasta Luego"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora