(En la mañana después del campamento sarada se levantó temprano y se fue casa con baru cargado ya que seguía dormido al llegar a casa sarada acosto a baru en una cama después fue a tomar una ducha)
Sarada: al parecer mamá no ha llegado se quedó en el hospital toda la noche mm bueno voy a preparar el desayuno.
Baru: buenos días mami.
Sarada: buenos días mi vida el desayuno ya esta
Baru :bueno mami
Baru: mamá con quien me quería llevar el Señor que me ataco.
Sarada:no lo se amor.
Baru:mmm
Sarada: tranquilo te prometo que lo encontrare y lo mataré nunca nadie te ara daño amor.
Baru:gracias mami por siempre protegerme.
Sarada: bueno amor ya es hora de que me valla la abuelita no demora.
Baru: bueno mami que te vaya bien.
Sarada:adiós amor.
Baru:adiós mami.
(Sarada salió corriendo a donde se encuentraria con mitsuki para ir hacia donde el hokage)
Sarada:hola mitsuki.
Sarada: hola sarada vamos.
Mitsuki: hai
Al llegar con el hokage
Naruto: pasen
Mitsuki:para que nos llamaba séptimo.
Sarada:si para que.
Naruto: pues como son nuestro mejor equipo tendrán una misión fuera de la aldea.
Sarada:hace mucho que no teníamos misiónes fuera de la aldea.
Naruto: si lo se konohamaru esplicales.
Konohamaru: si chicos verán ustedes son los mejores chunin y tambien el mejor equipo en cuanto liderazgo y fuerza haci que al ser nuestro mejor equipo tendrán que hacer misiones fuera de la aldea misiónes mucho más importantes que requieren de los mejores y esos son ustedes.
Naruto:si ustedes dos son el equipo más fuerte a pesar de ser solo dos y un equipo es conformado por tres por eso los felicito.
Mitsuki : gracias séptimo
Sarada:gracias pero enserio somos el equipo más fuerte.
Naruto:si si siguen así podrían llegar a ser candidatos para sanin legendarios.
Sarada: enserio
Konohamaru:si y estoy orgulloso de que mi equipo sea el más fuerte.
Mitsuki: bueno y cual es la misión.
Naruto: veran tienen que traerme unos pergaminos del país de la arena que tiene el kasekage.
Mitsuki:si nos dijeron todo eso no creo que la misión se tan facil.
Sarada:tienes razón
Naruto: bueno tal vez los envosquen para quitarles los pergaminos por eso los enviamos a ustedes cuento con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
"NO TE NESESITO"
FanficMe llamo Sarada uchiha tengo 18 años tengo una hija de 4 años si quede embarazada alos 14 de la persona que creí que me amaba pero al parecer no era así, te lo juro.... "no te nesesito" =LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN A MI SI NO A "MASASHI KISHIM...