꧁𝐩𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧 𝐦𝐨𝐨𝐫𝐦𝐞𝐢𝐞𝐫 ꧂
Todo el día nos la pasamos acostados viendo tele la verdad yo me sentía muy mal. Tenía mucha tos y calentura
Mi nariz estaba roja, y yo me sentía de la chingada. Pero tn estaba acostada a mi lado haciéndome mimos cada vez que yo se lo pedía.
-me haces mimos porfis-le dije a TN con carita tierna a lo que ella solo asintio con su cabezita confirmandome que si.
Ella me estuvo haciendo mimos como 30 minutos hasta que me dormí profundamente abrazando la cintura de tn y con mi cabeza entre sus pechos.
(…)
Desperté por unos pequeños gritos de tn y era ella hablando por teléfono con vinnie y pues la llamada estaba en altavoz.
-es que no voy a volver contigo vinnie ya y lo dije estoy arta de ti- le dijo la pelinegra limpiandose una lágrima que se le salió.
-vuelve conmigo tn porfavor te lo ruego sabes que eres el amor de mi vida princesa- le dijo el idiota al otro lado de la llamada ¡Estúpido!
- sabes que vete a la chingada y no vuelvas a buscarme hijo de la chingada -le dijo la pelinegra gritando para después colgarle y aventar su teléfono a un lado de la habitación.
Yo me levanté de la cama y la fui a abrazar por la cintura. La voltee quedando cara a cara para después abrazarla.
Ella recostó su cabeza en mi pecho mientras me abrazaba fuertemente.
(…)
………………………⏲️……………………
Palabras:244
………………………………………………….
Que onda niñas como han estado😁
Cómo pasaron su catorce de febrero??🥴
Yo me la pasé leyendo historias en Wattpad para calmar mi soledad😎👊
Perdón por estar muy inactiva pero la verdad me estoy quedando sin ideas así que empecé a escribir en una libreta cualquier pequeña idea que se me venga para después escribircelos a ustedes💕
Pronto se viene actualización en todas las historias✨
Solo tenganme paciencia plis🥺
Tiktok: tn._off
ESTÁS LEYENDO
➪𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒 ✔️Ⓟ︎.Ⓜ︎
Teen Fiction𝖒𝖊𝖏𝖔𝖗𝖊𝖘 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔𝖘 Tn lindemann es novia de Vinnie su novio tóxico que el solo la quiere para sexo y la engaña pero no la quiere perder ya que el sabe que Payton esta enamorado de tn y lo odia Tn lindemann no puede dejar a Vinnie ya que Vin...