Un chico peliverde comenzaba a despertarse con el sonido de la alarma y los primeros rayos del sol colándose por sus cortinas, Alzando el brazo hasta la mesita de noche para apagarla, removiéndose en su cama, reuniendo fuerzas para levantarse.
Al hacerlo sintió algo duro chocar contra sus piernas, junto con el ruido de algo hueco chocar con el mismo material una y otra vez.
Extrañado, hizo a un lado las sábanas. Debajo de ellas descubrió un cúmulo de muñecas rusas hechas de madera, y lo más perturbador era que tenían su rostro, parte de su cabello y traje de héroe pintados en ellas al parecer con sumo detalle.
-¡Whaaah! - asustado, saltó de la cama tirando un par de muñecas en el proceso - ¡¿Q-Qu-Qué es esto?!... ¡¿Mhh?! - al tener la camisa levantada por el movimiento brusco se dio cuenta de que de su abdomen emanaban brillos multicolores y una masa extraña de luz blanca.
Hizo lo posible por calmar la respiración, luego con delicadeza y la punta de sus dedos agarró el objeto extraño que salía de su cuerpo. Poco a poco y con escalofríos recorriendo su cuerpo, se deshizo de aquella cosa, resulta que no era nada más que otra de las muñecas que habían aparecido en su cama.
No entendía nada, pero debía ir por ayuda para descubrir por qué de repente estaba empezando a crear objetos inanimados a partir de su cuerpo... Al igual que Yaoyorozu.
Salió de su habitación con rapidez, sin embargo, se encontró con un desconocido.
-¿Midoriya, qué ocurrió? ¿Por qué gritaste?
- ¡¿Y tú quién eres?!
- ¿Ah? Soy Tokoyami.
-¿T-Tokoyami-kun? ¿Seguro que eres tú? - preguntó confundido, a lo que el muchacho frente a él lo miró extrañado - E-Es que estás diferente... ¿No te has visto al espejo?
No me dijo nada más, fue hacia su habitación, supongo a ver el espejo del baño privado.
Escuché su grito despavorido, volvió a salir de su habitación y corrió hasta mí.
- ¿Esta es mi cara? ¡¿Qué está sucediendo?! - sus ojos eran rasgados, almendrados y de iris oscurecidos, una nariz particularmente aguileña y cabello negro del cual se asomaban cuatro bolas con pelos rebeldes con reflejos violetas - ¡¿Y dónde está Dark Shadow?!
- Eso no es lo único raro. Mira - le mostró que dentro de su cuarto, más en específico encima de la cama y esparcidas en el suelo, habían varias muñecas de madera y que despertó con una de ellas saliendo de su estómago, cubierta de brillos
Lo mejor era pedir ayuda urgente, lo más seguro es que la mayoría estuvieran despiertos, ya que eran las 6:15 am aproximado. Y con los gritos de ambos era más que seguro que también llegarían a su piso, así que decidieron buscarlos.
- (Por alguna razón me siento cansado, y tengo mucha hambre... ¿Qué está pasando?)
Antes de entrar al elevador, el joven peli-azul, Iida Tenya se asomó por la puerta del mismo aún con sus piyamas puestas.
- ¿Se encuentran bien? ¿Midoriya-kun, quién es él?
- Soy Tokoyami.
- ¡Iida-kun, tus motores!
Al mirar abajo, comprendió a qué se refería. Sus característicos motores habían desaparecido y en sus pantalones estaban solo unos agujeros vacios que él había cortado para usarlos correctamente.
ESTÁS LEYENDO
𝖨𝗇𝗍𝖾𝗋𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝗈 𝖣𝗋𝖺́𝗌𝗍𝗂𝖼𝗈《𝙳𝚎𝚔𝚞𝚋𝚘𝚠𝚕》
Fanfiction•Durante la noche y sin enterarse, la clase 1-A se ve envuelta en un aprieto gracias a un misterioso villaco que los hace intercambiar de quirk por un tiempo indefinido. •Será difícil acostumbrarse, pero, tal vez no sea tan malo después de todo par...