Bienvenidos sean a nuestro apartado de Moodboards y Manips, donde también viene agregado un nuevo tipo de gráficos, el Crackship.
Les explicaremos qué es cada uno:
Moodboard:
Es un tipo Collage de las imágenes que representen a tu historia, personaje, escenario o lugar de la novela que escribes.Manip:
Es una manipulación, es decir, colocar imágenes en una, cuando antes no estaban ahí, por ejemplo, si quieres que tus dos personajes principales estén en una imagen juntos, como si esa foto fuera real en un lindo fondo, nosotros lo hacemos.Crackship:
Es un grafico que representa una escena, de la historia que se está escribiendo. Pueden o no llevar diálogos y/o frases.¿Entendiste?, si no lo has comprendido completamente, puedes preguntar...
- ͙۪۪̥˚┊❛ ❜┊˚ ͙۪۪̥◌
-ˏˋRULESˊˎ-
—Seguir a la editorial Y cuando se haga entrega de tu pedido, deberás seguir a la editora que lo haya realizado. Y no dejar de seguirlos una vez se realice la entrega del pedido.
—La historia debe tener mínimo 3 capítulos sin contar (Prólogo, Reparto, Playlist, Nota de Autor, etc).
—Debes dar créditos tanto a la editorial como a la editora, en la descripción (también se puede hacer un capitulo donde nos mencionen y a la editora a cargo de su pedido).
—Usar el edit por un plazo mínimo de un mes.
—Ser respetuosos y pacientes a la hora de realizar el pedido y a la hora de que se haga la entrega.
—Pedir con un por favor y gracias, no somos robots.
—Realizar el pedido en un solo comentario.
—Al momento en que tu grafico esté lista, y te etiquetemos en la parte donde se mostrará, debes votar y comentar en el cap.
—Si no reclamas tu grafico en un plazo de 48 horas se pasara a estar en lista negra a menos que se tenga un motivo de fuerza mayor.
—Si la edición tiene algún fallo o quieres modificar algo puedes hacerlo, pero tienes un plazo máximo de 48 horas a partir de la fecha de la entrega.**
—Está prohibido pedir el mismo pedido en otra editorial y/o tienda grafica. Pedimos que se respete el trabajo de nuestras editoras.
Nota importante de leer: **Queremos que entiendan un punto importante: Solo se editará el grafico si hay algún error de la editora, o si la tipografía no te convence. Los demás cambios diferentes a estos, serán realizados solo si la editora acepta hacerlos, es decir, si está de acuerdo, ya que demanda trabajo y esfuerzo como si fuera una nueva portada. Por ello, es necesario que los pedidos que realicen sean claros y específicos para que la portada quede como más deseen. Esperamos su comprensión y que cumplan con esto que se está indicando.
-ˏˋBLACKLISTˊˎ-
Aquí se encontrará los usuarios que no sigan las reglas.
- ͙۪۪̥˚┊❛ ❜┊˚ ͙۪۪̥◌
↳ ❝ Recuerden que pueden encontrarnos en nuestras redes sociales como: ❞
ESTÁS LEYENDO
Moodboards y Manips | ABIERTO
DiversosEste apartado traerá gráficos, pero no para los capítulos, si no para tus personajes, hacerlos más llamativos y atrayentes para las personas. Un buen personaje vale más que nada ¿O no?