El amor tiene varias caras, puede ser todo color de rosas y luego convertirse en el mismo infierno o también puede que creas que no perteneces ahí y terminas siendo muy feliz, pero nunca sabremos que nos va a pasar, son cosas que pasan espontáneamente y sin previo aviso.
En ocasiones he visto que utilizan a personas para olvidarse de otras, que dañan tanto a mujeres como a hombres, porque esa es otra cosa que pasa, creen que un desamor les pasa solo a las mujeres pero los hombres tambien son victimas de juegos, de engaño y nadie dice nada.
Yo siempre le he dicho a mis amigos que se enamoren todo lo que quieran pero deben tener siempre una inseguridad, porque en el poco tiempo de vida que llevo he vivido bastantes cosas, he presenciado atrocidades y cada una de esas cosas se toman como experiencias o anécdotas para que no sigas los pasos antes dados o los pasos que otras personas dieron y no es salio muy bien.
En la adolescencia y la pre-adultez vivimos estas experiencias, siempre va a venir la persona equivocada que nos va a dejar una enseñanza pero también hay personas con muy buenas intenciones hacia ti
Tal vez te des por vencido con el amor, tal vez no aguantas mas traiciones, pero nunca puedes cerrarlas puertas, porque no sabes si la persona a la que estas rechazando sea la persona que te devuelva el alma al cuerpo, no sabes si esa persona es la que te va a hacer feliz.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Quiero Siempre Serás Tù
Romanceestas catas y consejos son solo una forma de ver la verdad en todo y en todos. espero les guste