carta nro 3

2 1 0
                                    

vamos a hablar del 14 de febrero dia del amor y a amistad o como se le dice comercialmente dia de san valentín. este dia es el cual los protagonistas son las parejas, siempre las parejas tienen algo planeado, una sorpresa, una cena romántica, etc.

pero les tengo una pregunta y quiero que me la respondan en los comentarios, ¿porque ese dia es tan importante?, es que es un dia comun y corriente, ¿porque tiene que haber una fecha para sorprender a tu pareja?, es que no entiendo, porque no sacarla a cenar otros días, porque no darle rosas para que recuerden todo lo que se aman, ese dia no tiene nada de especial, porque no pueden ver películas siempre?. 

no tiene porque haber una fecha para demostrar lo que sientes hacia tu pareja, es algo que como pareja se complementa. se hacen sorpresas, le hacen el desayuno, cualquier gesto es tomado en cuenta.

claramente el dia de san valentín esta  muy sobrevalorado, muy bonito las rosas, las cenas, una excusa para pasar tiempo con tus amigos, pero yo pienso en esas personas que se quedan solas en su habitación pensando ¿por qué no tengo lo que ellos tienen?, ¿por qué no tengo amigos?. y crea como un rechazo hacia su persona y llena de inseguridades que después se va a dar cuenta que eran tal vez una estupidez o un capricho.

obviamente estamos felices por esas personas que tienen a su persona especial con la que comparte esos momentos tan románticos y únicos como los es san valentín, pero nadie piensa en las personas que describi anteriormente y de verdad me incluyo ahí. 

en fin solo digo que las personas que andan solas el dia de San Valentín olvídense de eso, es un dia comun y corriente,  salgan con sus amigos, hagan una reunión, despejen su mente, porque tener pareja no es siempre la mejor opción. todo llega a su tiempo y al tener una pareja asegurate de amarte y respetarte a ti misma, porque eso es lo que reflejas a mundo, lo que le enseñas a tu entorno.

holisss

otro cap más, este es uno de los mas importantes creo yo por que trata del amor propio y de tooodas las modas hoy en dia, yo he visto personas mirando mal  a otras o dejándolas a un lado por el hecho de estar solos y no recibir nada en san valentín y es tiempo de cambiar, si ponemos un granito de arena este va a ser un mundo mejor

pd: feliz año nuevoooooooo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo Que Quiero Siempre Serás TùDonde viven las historias. Descúbrelo ahora