Un día hermoso con la brisa sobre mi cara en ese hermoso arrecifre penetrando me una calidez muy refrescante.
Me doy la vuelta y siento algo indescriptible pasar por todo mi ser pero porque? Que pasa con este sentimiento extraño que revolotea mi pecho? Quien es porque solo con verlo siento que mi alma vibre de tal manera tan fluida como el pasar del río que corre contra el viento nunca tuve tal necesidad,ni sentirla tan abruptamente penetrante por los poros de la piel tan maldita mente urgente.Que es esto que revolotea en mi estómago será acaso amor a primera vista ya que me siento como si estuviera en las nubes con solo verlo flotando lo estaba observando cuando de repente hizo algo inimaginable estaba tan perdido viéndolo que no me percate lo que hizo así sin más se lanzó de esa altura y cuando corrí para alcanzarlo y sostenerlo pero ya no pude era demaciado tarde cuando observé donde estaba simplemente no estaba es como si hubiera desaparecido como si el Viento se lo hubiera llevado.
Estaba confundido de lo que había pasado en este momento solo pensé que a lo mejor estaba soñando y que en cualquier momento despertaría.
2 días después
Siento que debo mi libertad a alguien a quien se la tendré que devolver así como siento que alguien debe regresarme el aire para poder respirar últimamente me siento ansioso y deseoso ala misma vez desde hace un par de dias.Paso el tiempo y terminé el colegio y voy para la universidad voy a estudiar arquitectura y estoy emocionado en unas 2 semanas comienza espero me vaya bien apartir de ahí comenzare hacer amigos.
Pasado 2 semanas
Por fin voy ala uni mañana empieza la mejor época de mi vida bueno eso pienso yo supongo me voy mi cama 1:45 AM no puedo dormir estoy nervioso así que me levanté tome un té y al rato me dormí sin darme cuenta.Estaba en algún tipo de colegio aparentemente era estudiante no tengo amigos parece al rato me voy al baño y habían un par de chicos unos minutos salieron me quede ahí lavando mis manos pero algo llamó mi atención en el piso era algo así como una puerta de un sótano estaba con un candado pero lo abrí ya que yo tengo algo y es que soy curioso así que lo abrí y entre y lo que vi me dejo algo sorprendido habían varios cubos de hielo con algún tipo de especie de animal congelado toque un momento ese cubo y estaba de verdad helado y de la nada la extraña especie se voltio y me miro y tenía unos hermosos ojos que me perdí en la nada como si estuviera en el infierno y el cielo al mismo tiempo pero cuando reaccione salí corriendo a llamar al director y cuando llegó al baño no había nada ni sótano ni puerta y menos algún tipo de especie nada no había nada así que solo me resigne y pensé que solo era imaginacion mía aunque senti en esa mirada algo muy familiar que no sé que es ahorita pero bueno.
Salí a la clase de educación física pero no quería hacer nada así que me fui a sentar en una de las canchas al rato alguien se me sentó al lado y sentí mi cuerpo entrar en pánico tanto que no me moví del todo hasta que el me hablo.
*Como te llamas?a por cierto antes de todo gracias por liberarme de ahí.
- pues me llamo....para que quieres saber.
*Sabes apartir de ahora vas a empezar a correr.
- porque?quién te crees acaso me estás amenazando?.
*Apartir de ahora te seguiré hasta el fin de los tiempos.asi empieza la caseria.
- estás loco o que no alucines.
* Deberías correr a por cierto me llamo TUl.
Por inercia y pánico empecé a correr y cuando lo ví solo abrió un par de alas hermosas y floto por el cielo y comenzó a seguirme.
Ring,Ring, y me desperté asustado y todo sudado.
ESTÁS LEYENDO
ilucion
Fanfictionsueños con la esperanzas de la realidad perdida incomparable ala soledad reflejada en la imaginacion de cada cosa persona basandose en querer transformar el espejismo de la razon hacia la coneccion del la mirada acosadora del valiente arrepentimien...