✨2

10 2 2
                                    

         2 años después
Sueños deslumbrante en la noche absurda calentando el poder del pensamiento aturdido con la revolución de una gran ilusión.
Así era cada noche todos los días me sentía encerrado como que algo me faltaba mis días eran normales pero mis noches son cansadas no poder descansar por miedo.
Después del sueño que tuve hace 2 años ya nunca tuve un sueño en paz lo único que podía sentir era miedo.

Estoy en mi tercer año de la universidad y mis amigos no están ahora me siento peor no me gusta estar solo siento que algo va a pasar.
Iba caminando por el pasillo y cuando voltie a un lado paso por mi vista una epifanía peligrosa pensé en ese momento que era un sueño en cuestión de segundos pensé muchas cosas no podía dejar de mirarlo ahí estaba sentado en una de las bancas de la universidad.como es posible después de tanto tiempo aquí y hasta ahora lo encuentro y no lo pensé mucho me 8ba a acercar hacia el cuando un maestro me detuvo para revisar algo y al terminar voltie donde el y ya no estaba otra vez desapareció como el aire,como hace años atrás.
Tiempo después camine resignado camine por un buen tiempo luego una llamada de una prima me saco de mis pensamientos.
- hola max cómo estás
_ hola prima qué tal en qué te puedo ayudar.
- qué harás esta noche
_ nada en especial porque?
- quería ver si te gustaría tener una cita,tengo 7na amiga que no tiene con quien salir así que pensé en ti que dices aceptas
_ okay no hay problema mándame la ubicación y la hora.
- gracias primo eres el mejor.
_ ok ok ok bye.

Me fui a casa y me duche,me aliste y salí para estar ala hora acordada y así fue llegué con suficiente tiempo cuando llegó la hora y nada espere un tiempo más pero nada así que salí del bar donde quedamos en vernos me subí a mi auto y cuando iba a arrancar alguien se atravesó en el carro no frene ya que no había arrancado salí del auto rápido para ver si la persona estaba bien.
_ oye te encuentras bien (no puede ser es el y como aire otra vez llegó a mi vista)
- estoy bien en realidad yo venía distraído cuando tuve un mareo y no me pude detener discúlpame por asustarte.
_ parece que no estás bien vamos te llevaré a un hospital(esta vez no lo dejaré ir)
- esta bien no es necesario ya se me pasó.
_ acaso te pregunté si querias ir no verdad dije vamos quiero asegurarme que no tienes nada grave.
- ok ok ok eres muy mandon ya te lo habían dicho y para serte sincero es algo molesto.
_ no me conoces como puedes decir eso de alguien que no conoces además solo para que lo sepas soy muy complaciente y muy consentidor.
- ok si tú lo dices
_ oye despierta que te pasa,oye me escuchas.maldicion tuve que acelerar el auto para llegar más rápido llegando al hospital lo revisan y lo meten a un cuarto después de algunos estudios al tiempo despertó.

_ oye estás bien como te sientes
- algo adormilado dime dónde estoy
_ en un hospital te desmayaste supongo que por tu herida ya que perdiste mucha sangre
- oh lo lamento no debí haberte causado problemas gracias por cuidarme pero creo que deberías de ir a descansar
_ si creo que tienes razón ya es tarde,toma esto lo dejo el doctor son medicamentos para la anemia y está para el dolor y la infección de la herida de tu brazo no hagas fuerza por unos 15 días dijo el doctor así que eso es todo me despido bue.
- espera max
_ como sabes mi nombre si nunca te lo dije
- en la universidad todos te conocen por tu reputación
_ ah eso ok dime
- quiero agradecerte solo dime cómo puedo hacerlo
_ tranquilo no es necesario
- pero yo quiero por favor
_ ok está bien ahora sí me voy
- oye oye espera como puedo localizarte dame tu número
_ ok dame tu teléfono.ya marque mi número
- gracias.por cierto me llamo TUL mucho gusto
_ igualmente.ahora si bye descansa.

Que será esto que siento es como un dejavu siento que su nombre lo he escuchado en algún lado.bieno como sea esta sensación es súper extraña talvez más adelante lo sepa talvez me acuerdo.llegue a casa ame duche y me dormí.

       2:00 AM
Estaba en una casa aquellos no era mía y de la nada llegó mi padre voltie hacia el y ya no estaba solo habían 3 serpientes detrás de 2 habían 2 personas una de ellas era mi madre en la otra no reconocí a esa persona y en la tercera no había nadie que pasa porque siento temor cerré los ojos y al abrirlo estaba en otra habitación en ella había un ataúd en medio salón y habían otras personas aparentemente velando al muerto me acerque al ataúd y mire a mi padre acostado ahí parecía que estaba durmiendo al voltiar a ver al rededor todos los presentes me comenzaron a atacar echándome la culpa que por mi culpa había muerto y al voltiar a verlo me tomo de los brazos y me metió en la caja y la cerro bajamos por unas escaleras llegando a un sótano  me dijo hijo mío no confíes en nadie que nadie es bueno que me cuidara y que me amaba con todo su corazón aunque él no era mi padre.eso me dejó asustado como era eso mi padre es mi padre como que no lo es cerré mis ojos cuando trataba de analizar lo que dijo y al abrirlos ya no estaba en el sótano pero si en la misma habitación donde estaba el ataúd era como si nada hubiera pasado como si el tiempo se hubiera detenido y de la nada la caja desapareció.
Me desperté asustado y agitado era otro sueño que demonios está pasando conmigo ahora tengo que averiguar qué es.

ilucion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora