Derek toma a Tn y la lleva a su habitación la recuesta en la cama, la queda viendo sin poder creer que, la a perdido para siempre
Los demás se quedaron en la planta baja, Peter fue a reparar la luz y cuando aquella volvió todos se miraban las caras llenas de tristeza, un silencio inundaba la habitación en donde ellos se encontraban hasta que uno de ellos decidió hablar.
Peter: Creo que será mejor que cada uno vaya a dormir y mañana hablamos o nose.
Malia se quedó con ellos, Cora la vigilaba pero Malia estaba ahí por algo sabia que no la matarían sino ya lo habrían hecho.
Scott: Irnos a dormir dices?!! Crees que podremos dormir después de esto!!? Stiles y Lidia no están con nosotros ni siquiera sabemos adónde se los llevaron!! Y Tn... y Tn esta muerta!!.
Allison: Tranquilo Scott todos estamos mal no tienes que gritar.
Cora: Bueno a mi apesar de que no me caía bien es una pena que allá muerto de esta manera.
Scott: Yo no lo puedo creer e perdido a dos personas importantes en mi vida.
Cora: Mm a Stiles lo vamos a encontrar y a Lidia igual no hay que perder la esperanza en eso.
Peter: Iré a ver a Derek.
Peter sube las escaleras y entra a la habitación de Derek.
Peter: La dejarás en tu cama?
Derek: Mañana la vamos a enterrar.
Peter: no puedes dormir con ella ahí.
Derek: no dormiré con ella solo a observare hasta que la noche pase y poder enterrarla.
Peter: Los chicos están abajo y creo que deberías ir y hablar con ellos sobre el plan para buscar a Lidia y Stiles.
Derek: Bajare en un momento. Dice suspirando.
Peter sale de la habitación y se junta con los otros.
Cora: Como esta Derek?
Peter: Destrozado pero bajará enseguida.
Isaac: Esto cambiará las cosas.
Cora: Probablemente.
_________________________________________
Hola bienvenidos a la segunda temporada. Estas cosas son las que van a cambiar en el libro. Cuando el narrador hable será asi Narrador, cuando el personaje piense algo será así Pensamiento. En los diálogos será normal. Espero que les guste 🥰
ESTÁS LEYENDO
Esto es Amor? (Derek Hale y Tu)
JugendliteraturEste libro es la continuación de Me necesitas para Sobrevivir la segunda temporada. Un nuevo Alfa renacerá en Beacon Hills, temible por todos. Más el Alfa poderoso será debilitado como un cachorro, Se creará una nueva manada de lobos y humanos. Ya...