Capítulo 2

703 42 0
                                    

Deaton entró a la casa junto con Peter.

Mientras tanto con Lidia y Stiles.

Lidia y Stiles estaban inconscientes así que no pudieron ver a donde los llevaban ya al paso de las hora Lidia despierta a lado de Stiles.

Lidia: Stiles despierta. Dice bajito para que no la oigan los demás.

Lidia: Stiles vamos despierta tenemos que salir de aquí!!. Le dice gritando.

El lugar era oscuro y frío Lidia estaba atemorizada no sabía que hacer las horas pasaban y Stiles no reaccionaba. sin poder salir en un lugar horrible Lidia comenzó a gritar y a gritar.

Lo que hizo que toda la manada de Derek la pudiera oír. Llego aquel culpable de que ellos estén ahí y sin más tomo a Stiles y se lo llevó, Lidia solo lo miro aterrorizada sin poder decir nada.

Con Peter:
Peter lo guió hasta la habitación de Derek en donde se encontraba ella.

Deaton: Realmente es una lástima.

Peter: Derek está destrozado.

Deaton se acercó a ella y comenzó a notar que tenía pulso pero muy débil.

Deaton: Aún está viva?. Dice mirando a Peter confundido.

Peter: Que?!! No puede ser posible nosotros le tomamos el pulso y nada no reaccionaba, llamaré a Derek!!

Deaton abrio los ojos de Tn y con una luz comenzó a examinarla también revisó su boca el cual tenía un líquido negro saliendo de dentro de ella, Deaton introdujo una jeringa y extrajo lo que pudo de aquel líquido negro en la boca de Tn. Llego Derek sin poder creer que Tn estaba viva o más bien muriendo poco a poco, lentamente.

Derek: Como es esto posible? Yo mismo fui el que la revisó y estuve toda la noche junto a ella, en ningún momento sentí su pulso.

Deaton: Son demasiado débiles casi nada.

Derek: Como es que sigue viva si perfectamente tenía que haber muerto.

Deaton: Es lobo igual que ustedes quizas comenzó a sanarse de igual manera el que estuvieras junto a ella también sirvió ya que eres su mate y sera mejor apurarnos en estos momentos Tn esta luchando contra aquel veneno, pero no hay tiempo hay que intervenir o morirá. Tengo algo que podría ayudar a quitar parte del veneno y es que le pongamos una sonda en la boca que succione todo el veneno.

Derek: Bien y eso está en tu consulta no?

Deaton: Si, tendrian que llevarla allí. en lo que voy por ella pueden intentar quitarle lo que esta por fuera y tratar de quitar lo más posible.

Peter: Bien no hay problema vamos de una vez.

Deaton bajo enseguida junto a peter y Derek les seguía detrás con Tn en sus brazos subieron al auto de Deaton, Derek se fue en la parte trasera con Tn en sus brazos y Peter se fue adelante con Deaton al volante.
Al llegar a la consulta rápidamente bajaron a Tn del auto y la recortaron en una camilla, Derek tomó un paño comenzó a limpiarle el veneno de su boca.

Peter: No estoy muy seguro de que sobreviva, se ve mal sin posibilidad de poder salir de ésta.

Derek: Porque no mejor cierra tu maldita boca nisiquiera se porque viniste.

Peter: Bien no te enfades es como yo veo la situación para que no te des esperanzas además vine a hacerte compañía. Dicho eso se alejó de Derek quedandose apoyado en la pared.

Derek quedo mirando a Tn mientras que Deaton se movilizaba por la habitación ajustando los implementos que probablemente salvarían la vida de Tn.

Deaton Al terminar Deaton de colocar todo encendido las maquinar y inmediatamente el veneno empezó a salir y a concentrarse en unas bolsitas.

Deaton: Ahora solo queda esperar a que todo el veneno salga.

Derek: las posibilidades de que sobreviva son mínimas o altas?

Deaton: Minimas Derek pero Tn es fuerte y peleará y si tu estas asu lado ella será más fuerte.

Peter: Derek no puede quedarse aquí siempre tiene otros asuntos como que Stiles y Lidia se los llevó un especie de sombra.

Deaton: Sombra? Como es posible que eso pase? Ellos estaban sepultados, ase muchos años que los sepultaron no podían volver a salir de la nada.

Derek: Peter los libero uso una piedra que según el era para revivir a nuestra familia pero no era para revivir esas cosas ahora no sabemos como acabar con ellos.

Deaton: Tengo una idea de cómo pero no será sencillo ellos son grandes en número y ágiles pero tiene su debilidad.

Esto es Amor? (Derek Hale y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora