Narra: Tobi/Obito
-era de esperarse que deidara me estubiera buscando
Mente de Tobi
(Es raro que deidara senpai me esté buscando ya que soy yo el que siempre lo busca)
Narra:la rubia explosiva digo deidara :*-estaba buscando a Tobi ya llevaba casi 2 horas buscándolo probablemente se tropezó y quedó inconsciente bueno no me debe de importar total es solo un "compañero"
Narro yo
-deidara había quedado muy pero muy pensativo cuando le dijo compañero ya que en el último tiempo a estado más acosador que antes por alguna razón Tobi también abia notado que el dei abia estado "raro" y se observo así mismo para ver si era el y efectivamente era el que abia estado acosando lo mucho ,
Narra obito, tobi.-me discúlpare con deidara sempai cuando lo vea
En lo que dice esto encuentra a deidara.
-deidara: te estado buscando Tobi
-tobi: o lo siento deidara sempai tobi también se preocupo por usted.
-deidara: ja' jamás me e preocupado por ti Tobi-narra: Tobi
- me dolió cuando deidara senpai me dijo eso pero era de esperarse si para el soy peor que escoria.
Cuando dije peor que escoria en mi cabeza algo dentro de mi recordó a kakashi...
No lo debí haber recordado pero por alguna razón ya no sentía nada pero abosolutame nada por rin pero todo el "amor" que sentía por rin ahora lo sentía por kakashi, no entendía por que pero había una lucha mental que estaba matandome.
En eso deidara me dice que ando muy distraido más de lo normal yo no le di importancia ya que seguí en una lucha interior si estaba bien lo que ahora sentía por kakashi.Narra: kakashi
Ese tipo que ví se me hacía muy familiar pero como soy distraído me olvidé que tengo el Sharingan , me preguntó por que no me dejó tampoco cuando intenté ver con el Sharingan era algo raro volví con los chicos pero estuve muy pensativo así que decidi irme a mi casa ya era de noche como las 12 pm, decidi ir a ver las estrellas como casi todas las noches y logré despejarme un poco asta que veo una silueta negra, me puse un modo de defensa asta que veo que era la sombra negra, el que me había dejado pensativo todo el día así que le decidi preguntar.
_˖-。♡ ♡。-˖_
Mujajaja, estoy remodelando espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
la nieve (kakashi x Obito/Tobi) [Pausada]
Fanfiction-ese día el equipo 7 tenía una misión en el sur tenían que ir y en la mitad del camino se tuvo que separar kakashi del equipo 7 ya que él tenía que recolectar información de Akatsuki. ADVERTENCIA: estoy corrigiendo errores ortográficos, si ven algo...