México y Rusia se llevaban bastante bien, se volvieron muy cercanos para el poco tiempo de conocerse hablaban por horas y cada uno se empezó a conocer mas y mas, el tiempo paso y se les hizo costumbre comer después de cada Reunión fueron días maravillosos (solo fueron 3 días mas pero fueron maravillosos) Rusia intento ayudar a México en su trabajo que era mucho a (pesar de siempre acabar cada día seguía llegando)ambos estaban pasando el máximo tiempo que podían, Rusia se había acercado por curiosidad pero realmente le agrado mucho México, se podría decir que le parecía atractiva e interesante, le parecía graciosa su forma de ser y actuar para ser una mujer pequeña era muy fuerte y valiente, le gustaba hablar y siempre se veía alegre.
- rusky que crees que fue primero el huevo o la gallina -dijo mientras caminaban por un parque cercano
- yo digo que el huevo es lo mas obvio-
- nah fue la gallina -
- pero como puede salir una gallina si una especie anterior no puso el huevo que allá evolucionado a la gallina-
- pinche Rusia no me lleves la contraria no seas pendejo- se rio mientras se alzaba para jalarle la mejilla
- ay Мексика-
- no me digas a si que me enamoro -ambos sonrieron por la broma aunque ya no era tan broma para los dos, ambos se querían mucho (demasiado diría yo) su amor paso de ser platónico a ser algo mas pero ninguno de los dos tuvo el valor de decirlo por ahora con la excusa barata de "es demasiado pronto" nunca es pronto si es el amor de tu vida.
- aaaaay que hueva las reuniones-
- tienes razón, cada día es mas aburrida y cansada -
- seria mas divertida, si nos besuqueamos no crees -el chico ruso solo se sonrojo y rio mientras acariciaba la cabeza de la pequeña mujer, ella solo sonrió ambos estaban consientes de que les quedaba poco tiempo juntos así que aprovechaban su tiempo juntos pasaban gran parte del día sentados hablando de problemas banales mientras caminaban tomados de la mano, parecían pareja y para muchos lo eran, aunque seamos sinceros ellos también querían serlo en realidad pero no importaba cuando lo desearan ellos si uno de ellos no daba el primer paso nada iba a pasar entre ellos solo una amistad, llego el tiempo de empezar a empacar para volver a esperar 2 meses para volver a verse ambos fueron al lugar de su hospedaje y empezaron a empacar pero como era costumbre siempre se celebra una pequeña fiesta un día antes de irse, México estaba alistándose quería lucir linda no solo para no pasar desapercibida, sino para lucir bien para el ruso mientras del otro Rusia estaba de compras para darle algo a México y al anfitrión de la fiesta (argentina en este caso) para el y su cultura era necesario el regalo al anfitrión era una muestra de gratitud, pero el de México era especial no era algo que estuviera obligado a hacer pero era algo que el quería hacer mas bien algo que el necesitaba, el se sentía agradecido por pasar su tiempo con alguien genuina, por lo usual sus amigas eran muy interesadas y frívolas, y si admitamos que México es egocéntrica y algo muy competitiva a veces, pero esas imperfecciones hacían que le gustara mas al ruso y eso le daba suficientes motivos para mostrarle su gratitud con ella.
La tarde se hizo noche y dé repente todos estaban en camino a la fiesta México le daba pereza ir con sus hermanos eran ligeramente muy molestos así que decidió pedir un Uber antes que llegara el Uber llego Rusia en su moto, se bajo para recibir a la mexicana.
- Rusia? -
- esteem se que es imprevisto pero, podríamos ir juntos a la fiesta? -
- va jalo-solo dijo eso para agarrar el otro casco y subirse en la parte de atrás esperando a Rusia rusia sonrió.
- probemos algo nuevo, maneja tu -dijo con una pequeña sonrisa sin saber lo que le esperaba
- va pues, pero te digo que soy media loca para manejar-México se puso adelante y espero a que Rusia subiera en la parte de atrás, Rusia abrazo a cintura de mexica con delicadeza para no incomodarla y que ambos se sintieran cómodos, México se sonrojo pero empezó a avanzar, la velocidad aumento y Rusia empezó a apretar la cintura de la mexicana, llegaron en menos de lo que esperaron, el se subió el casco algo mareado soltando la cintura de la mexicana mientras ella se levantaba y se sacaba el casco moviendo de un lado su cabello largo, el ruso se sonrojo levemente al ver la escena de comercial de shampoo, entraron juntos como si de pareja se tratasen, alrededor habían miradas de envidia y de asombro muchos no sabían que venían en plan de "amigos" la velada fue magnifica ambos hablaron y convivieron, México le presento a todos sus hermanos fue la velada perfecta, al final acabaron durmiendo sentados en un sofá donde tomaban fotos México se recargo en el hombro de Rusia mientras el la abrazaba era una escena bonita ambos estaban en un lugar algo escondido de un lado cercano a la alberca, despertaron porque argentina los despertó ya eran las 3 de la mañana argentina se llevo a México y Rusia fue a su hotel para descansar un poco antes de su vuelo a Rusia con muchas paradas de por medio, ala mañana México llego al aeropuerto corriendo había llegado algo tarde pero no importaba lo único que quería era era dormirse en todo el vuelo, al otro lado del aeropuerto estaba Rusia que se le había olvidado darle su regalo a México el regalo eran unos pendientes de girasoles bañados en oro, ya que alguna vez el escucho que le gustaban mucho los girasoles camino por el aeropuerto en circulos esperando que por suerte estuviera en ese aeropuerto y por suerte para el (y mala suerte para ella) el avión se había atrasado Rusia se acerco a saludarla ella al darse cuenta de su presencia se espanto pero no le importo mucho después de que le pasara el susto.
- oye México-
- que pasa rusky? -
- te quería dar un regalo- dice sacando algo de su bolsillo para entregárselo a la mexicana -espero que sean de tu agrado-México quedo sin palabras eran unos aretes muy lindos para ella.
- n-no puedo aceptarlos rusia-
- insisto México, además se te verán lindos con cualquier conjunto-México los acepto con algo de pena no le había traído nada a el ni siquiera sabia que le iba a regalar algo.
- dios mío Rusia son bellísimos, espérame te daré algo- dijo quitándose un rosario de plata y oro del cuello para entregárselo- cuídalo mucho Rusia, tómalo como un regalo para que me recuerdes-
el ruso se ruborizo y acepto el regalo abrazándola para despedirse de ella ya que su vuelo estaba por abordar.
- te extrañare rusky- dijo antes de desaparecer
- y yo igual моя мексика-
ESTÁS LEYENDO
*◄থৣ𝓭𝓮𝓼𝓹𝓾𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓽𝓸𝓭𝓸💖
Fanfictionquerida mía: en este mundo existe 2 clases de personas, los primeros los que con cualquier cosa caen y se levanta hasta lograrlo, y las segundas las que son mas difíciles de derribar pero cuando caen no se levantan, tienes que ser fuerte pero tambié...