Ciudad de Royal Woods,Michigan
Una ciudad que a todos nos trae recuerdos ¿no es asi lector? Pues han pasado unos cuantos años y como todos sabemos,si pasa el tiempo hay cambios,y asi fue,algunos locales fueron remplazados por otros,algunos cerraron para siempre y son muy pocos los que aun siguen de pie a pesar del paso del tiempo.Asi como cambio la ciudad,tambien cambiaron los habitantes,un claro ejemplo fue la familia Loud,conocida por ser la familia mas caótica del pueblo aunque con el paso del tiempo y la ida de alguna de las hijas mas grandes la familia paso de ser la mas caótica a la mas famosa del mundo,la mayoria de las niñas cuando tuvieron que dejar el nido persiguieron sus sueños hasta atraparlos. Lori Loud se convirtio en una de las mejores abogadas de los Estados Unidos,ha sabido defender muy bien a todos sus clientes y gracias a su gran trabajo como abogada ha logrado ser muy famosa en su pais natal,a Leni Loud tampoco le fue mal,al principio le costo la universidad pero con mucha ayuda logro tener un título de contadora,pero daba por seguro que a eso no se dedicaria,ella poseia un gran talento para la moda el cual exploto al maximo con su tienda que poseia en el centro comercial,que aun sigue alli,gracias a la dura dedicación logro crear su propia marca de ropa la cual hoy en dia es muy famosa,actualmente se encuentra en Francia mostrando sus próximos modelos,a Luna Loud le costo demasiado conseguir un título de ingeniería en sistemas,pero gracias al apoyo familiar lo logro aun asi a eso no se iba a dedicar,ella empezo una gran carrera como rockera,al principio fue parte de la banda de Mick Swagger,su ídolo,luego logro formar una banda con su novia Sam Sharp y sus viejos amigos de la secundaria aunque eso no termino muy bien por cierto problema que se mencionara en el capítulo 2. Luan Loud tambien tuvo mucho éxito,cuando termino la Universidad,con un título de diseñadora gráfica,logro entrar a un programa donde pasaba al aire cada tanto a hacer reir a sus compañeros y espectadores,ahora ella ya tiene su propio programa,la siguiente es Lynn Loud Junior,ella siempre siguio su enorme sueño de ser una gran jugadora de soccer,a pesar que le gustaban todos los deportes por ahora solo podia elegir uno y fue con el soccer femenino,en la universidad estudio todo acerca del cuerpo humano. Lucy Loud,la gótica por algunos pero para el mundo la mejor escritora de terror,pese a tener 22 años ha logrado ser reconocida mundialmente por su gran carrera como escritora y sus espectaculares obras,las gemelas Lola y Lana Loud,Lana posee un título de mecánica y Lola uno sobre diseño aunque lo tiene de adorno,Lola se ha convertido en una excelente modelo a pesar de sus 20 años,Lana tampoco tiene las manos vacias,gracias a su título de mecánica ahora trabaja en un equipo de carreras,se encarga del auto y sus respectivas partes. Lisa Loud,quien aun sigue en la universidad ha logrado convertirse en una joven promesa para la ciencia y Lily Loud sigue en la secundaria,su pasión es la fotografía.
Ahora vamos por los que dieron la vida por ellas,sus padres,el señor Lynn logro que su restaurante se vuelva completamente famoso no solo por sus hijas sino por sus exquisitos platos y por último a Rita Loud,ella se ha dedicado a la escritura,como Lucy,y posee una gran cantidad de admiradores.
Despues de ver todo este resumen podemos deducir que toda esa familia se trataba de gente de altos recursos y rodeados de admiradores ¿no? .......un momento ¿falta alguien? ¿quien podra ser? Ohhhh claro nos hemos olvidado de Lincoln Loud,el único hermano de la familia.....bueno quizas algunos miembros ya no piensan de esa manera ¿por que? Pues ya lo vamos a averiguar.
Ahora nos vamos a ubicar en un edificio que,a juzgar por su apariencia,alli vivia la gente normal o de bajos recursos,en la habitación 11B ¡puaj esto es un chiquero! Bueno mejor dejemos eso de lado y vayamos al dormitorio,alli estaba acostado un hombre de 25 años vistiendo un saco un saco negro,usaba un gorro verde desgastado,un pantalón gris y unas botas de color negro.
De pronto el despertador comenzó a sonar indicando que eran las 5:00 de la mañana,el hombre abrio lentamente los ojos,se dio vuelta y apago el despertador para despues levantarse hasta quedar sentado,se acarició un poco la cabeza y con algo de sueño se despertó y camino hacia el baño con una cara de sueño. Cuando estaba en el baño tomo un cepillo medio desgastado y empezo a lavarse los dientes,se miraba al espejo y este le reflejaba la imagen de un pobre hombre sufriendo la dura realidad.
ESTÁS LEYENDO
My Two hearts
FanfictionEsta es la historia de un chico de 25 años el cual posee una vida de mierda,tiene un trabajo donde lo explotan al 200%,el lugar donde vive es una porqueria,no tiene mucho dinero,sufrio mucho en el amor lo que le llevo a dejar de creer en esa tonteri...