🥞🥞🥞
Durante toda su clase de cálculo Wooyoung estuvo ideando estrategias e imaginando escenarios en los que le hablaba al omega castaño. En todas sus ideas la situación terminaba en catástrofe.
¿Y si San lo ignoraba?
¿Y si le caía mal?
¿Y si su aroma era desagradable para el omega?
¿Y si no era lo suficientemente alto?
Porque Wooyoung era un par de centímetros más pequeño que San, no era mucha diferencia, pero tal vez al menor le gustaban más altos y fornidos.
Cuando se dió cuenta la clase había terminado, por suerte era muy bueno en los número y necesitaba de una pequeña explicación para entender todo.
Las siguientes dos horas el alfa decidió prestar más atención en sus clases y no pensar demasiado en el bonito chico.
Cuando la hora del almuerzo llegó Wooyoung salió de su clase y se encontró con sus dos amigos, Yunho, un alfa de otro grupo y Hong joong el cuál era de primer año.
—Vamos hyung, la cafetería se llena— el pelinegro asintió sonriendo y se dirigieron hacia su destino.
Cuando encontraron una mesa en donde sentarse, Yunho, el mayor del grupo sacó la comida que traía para él y para sus amigos. Él y sus menores habían llegado a un acuerdo, Wooyoung le ayudaba con cálculo y Yunho le traía comida todos los días, y Hong joong...bueno él era el favorito del alfa así que se la traía sin nada a cambio.
—¿Qué nos trajiste hoy hyung?— Wooyoung preguntó lamiendose los labios, Yunho era un estupendo cocinero.
—Quise experimentar y cocine comida mexicana—Wooyoung y Hong joong se emocionaron como niños pequeños, amaban la comida extranjera.
El alfa rubio les dio a cada su comida.Los tres habían comenzado a comer cuando los ojos de Yunho se iluminaron y se quedo embobado.
—¿Qué pasa Yunho hyung?— preguntó Hong joong con medio taco en la boca y tratando de buscar al o la responsable de la mirada boba del mayor.
—Miralo Hong joong...tan bonito—contesto hablando melosamente el alfa.
—¿De quién hablas?— preguntó ahora Wooyoung.
—De ese lindo omega— Yunho señalo disimuladamente hacia una mesa algo alejada de ellos. El corazón de Wooyoung se aceleró al ver al hermoso omega castaño junto a sus dos amigos.—Es tan bonito, con un olor delicioso—Wooyoung volteó a verlo lentamenten.
—¿De quién estas hablando?—preguntó desconfiado.
—Del chico más hermoso de esa mesa, ¿no lo ves?
Los celos invadieron a Wooyoung.
—¡¿Te gusta San?!—dijo de forma enojada— ¿Cómo pudiste? Él me gusta a mi.
Yunho lo miró confundido.
—¿Qué? ¿De qué demonios hablas Wooyoung? Yo ni siquiera conozco a ningun San, estaba hablando de Mingi, el bonito moreno de hoyuelos— respondió molesto Yunho, Wooyoung se tranquilizó y se apenó.
—L-lo siento hyung...yo pense que...
—Pensó que hablabas de su eterno enamorado—Hong joong respondió por él.
—Ahh...entiendo—Yunho colocó una sonrisa en su rostro—¿Quién es Wooyoung?— el alfa pelinegro señalo con disimulo a San, el cual estaba platicando con Yeosang su otro amigo.- ohh el que esta a lado de Yeosang, el novio de mi primo.
Wooyoung asintió lentamente.
—Se llama San entonces.- el menor volvió a asentir—¿ y por qué no le hablas?— preguntó entusiasmado Yunho.
—No puedo...me aterra.
—Por favor, se ve inofensivo, no creo que te muerda...a menos que tu quieras.
—N-no es eso...es solo qué es demasiado lindo para mi— dijo Wooyoung con todo triste.
—Bah, esas son estupideces Jung Wooyoung, tu eres guapo y creeme que si fuera omega o beta me dejaría marcar por tí— Wooyoung comenzó a reír ante el comentario de su mayor—Quiero que vayas y le hables.
El pelinegro se puso pensativo.
—Si tu le hablas al tal Mingi, yo le hablaré a San—el mayor puso una cara de pánico que escondió poco después y la reemplazo por una sonrisa.
—De acuerdo, le hablare—Yunho se paró de su lugar.
Los dos menores lo miraron sorprendidos.
Yunho llegó a la mesa de los tres omegas y se sentó a lado de Mingi, este lo miro con una cara nerviosa y confundida. Después de un par de palabras Mingi sonrió mostrando sus hoyuelos y un leve sonrojo, los otros dos omegas miraban la escena expectantes al igual que Wooyoung y Hong joong. Unos cuantos minutos después Yunho regresó a la mesa con sus amigos.
—¿Qué le dijiste?— preguntó Wooyoung.
—Le dije "perdón el atrevimiento, pero simplemente tenía que felicitarte por tu haber ganado las nacionales de matemáticas y también que tienes unos lindos hoyuelos"—respondió Yunho alegre— También le pregunté si algún día le gustaría salir conmigo.
—¿Y qué te dijo?—preguntó Hong joong atento.
—Me dijo que si, pero vamos, ¿Quién me diría que no?—dijo Yunho con aires de grandeza.
Sus dos amigos soltaron una risa burlona.
—Ahora es tu turno Wooyoung, si para mañana no le has hablado a San, le diré yo mismo que babeas por él.
Wooyoung entró en pánico.
—No podrías Yunho...no serías capaz.
—¿Ah no? Pruebame— dijo de forma retadora antes de meterse un taco a la boca y comenzará a masticar.
Wooyoung perdió el hambre de repente y alejo sus tacos, cosa que Hong joong y Yunho aprovecharon y se adueñaron de la comida restante.
El pelinegro volteó a ver al omega, el cuál escuchaba expectante a su moreno amigo mientras que este les decía lo apuesto que era aquel alfa rubio que llegó a verlo.
El omega sintió una fuerte mirada sobre él y lo volteó a ver, Wooyoung y San cruzaron miradas por unos breves segundos, los dos desviaron sus miradas rápidamente y se sonrojaron.
San se ocultó detras de su pequeño amigo y le susurró algo en el oído. El omega rubio lo volteó a ver de manera nada discreta y después soltó una risita codeando a su amigo, haciendo que su sonrojo incrementara y el de Wooyoung también.
Wooyoung se jaló el pelo con frustración pensando en una manera de acercarse al menor.
Definitivamente le tenía que hablar a San o si no Yunho arruinaría todo.
🥞🥞🥞
ESTÁS LEYENDO
Sweet Scent🌼 [WooSan]
FanfictionSan es un omega que posee un aroma bastante dulce y fuerte que no atrae a ninguna persona, excepto a Jung Wooyoung, un alfa amante de las cosas dulces. ➢Omegaverse ➢Wooyoung alfa ➢San omega ➢Contenido explícito ➢Mención del Yungi, SeongSang, Jong...