🍓🍓🍓
Pasaron algunos días desde que Wooyoung se acercó a San y lo ayudó en cálculo.
El alfa aceptó gustoso la invitación del menor, lo cual fue muy gratificante para este, pues no había sido rechazado.
-¿Por qué estás tan nervioso Wooyoung?- el alfa rubio preguntó viendo como Wooyoung no dejaba de mover sus piernas en el piso y picoteaba su comida, eso era una clara seña de nerviosismo, Yunho lo conocía muy bien.
-Es que hoy irá a comer con su amorcito y sus suegros.- dijo Hong joong burlandose de su amigo.
-Suegras.- corrigió Wooyoung.- Son suegras, una alfa y una omega.
-Ah...entonces ya admites que serán tus suegras Wooyoung.- el mayor lo codeo y lo miró con picardía.
Wooyoung se sonrojo y simplemente negó con la cabeza.
-Es lo que más quisiera Yunho, San y yo hemos estado hablando durante estos días y la verdad es que es un chico maravilloso. Sería el más feliz si fuera mi omega.
-Pues no pierdes nada con intentarlo.
-Si, mi dignidad y mi gran avance con él, mínimo quiero quedar como un amigo para él.- el menor del grupo rodó los ojos fastidiado.
-El que no arriesga no gana Wooyoung hyung, si en verdad te gusta mucho ese chico.- habló Hong joong.
Wooyoung bajó su mirada.
-Quiero ir lento, si me armo de valor, le confesaré mis sentimientos.
Hong joong no podía entender el actuar de Wooyoung ni de Yunho, ambos chicos se veían perdidos por esos dos omegas.
Él solamente esperaba que su pareja predestinada se tardara en llegar un par de años o más. No quería estar enamorado ni atontarse como sus hyungs.-Ah hyung, hoy te llevaré tu videojuego, ya lo terminé.
-Pero Hong joong, hoy iré a comer a la casa de San.- el menor frunció el ceño.- ¡Ah! Pero ahí estará mi primo, acaba de llegar de Japón y se quiso quedar unas semanas conmigo. Ve y el te recibirá el videojuego.
-Perfecto hyung, quiero regresartelo cuanto antes, no quiero romperlo o perderlo y tener que pagartelo.- dijo Hong joong haciendo un puchero chistoso.
El mayor rió ante el comentario de su menor y acarició su cabello con ternura.
[🍓🍓🍓]
Cuando las clases terminaron Wooyoung fue en busca de San a su salón de clases en compañía de Yunho, pues este quería ver a MinGi.
Los tres omegas fueron los últimos en salir, iban teninedo una charla muy divertida hasta que notaron la presencia de los dos alfas.
-Oh vaya, supongo que yo sobro aquí, así que me voy con mi Seonghwa hyung.- dijo Yeosang al ver a los dos enamorados de sus amigos.- Nos vemos chicos.
MinGi y San se despidieron de su amigo y se quedaron a solas con sus mayores.
-Hola MinGi, quise venir a verte y a acompañarte a tu casa.- dijo el mayor de todos con una sonrisa dirigida hacia el omega de piel morena.
-Muchas gracias Yunho hyung, entonces vamonos.- el rubio sonrió ante su respuesta y se lo llevó de ahí, dejando completamente solos a Wooyoung y San.
-H-hola San.- dijo Wooyoung un poco nervioso.
-H-hola Wooyoung.- contestó el omega igual de nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Scent🌼 [WooSan]
FanfictionSan es un omega que posee un aroma bastante dulce y fuerte que no atrae a ninguna persona, excepto a Jung Wooyoung, un alfa amante de las cosas dulces. ➢Omegaverse ➢Wooyoung alfa ➢San omega ➢Contenido explícito ➢Mención del Yungi, SeongSang, Jong...