A lo que le ponemos empeño, a quienes nos acompañan, y a quienes están a nuestro lado..
Siempre serán los mejores años, a los sueños que dediquemos con amor, convicción y fortaleza...
No dudes en ningún momento de tu vida de lo correcto e incorrecto que parezca, pues si tu libre albedrío no pudo contra ello, entonces a valido la pena...
No recrimines nada, pues todo lo que se te ha dado, Dios nuestro señor ha sido el interventor de tus bendiciones y tristezas....
Aprende con el tiempo que cada momento vale por cada segundo que se multiplique, y que este a su vez se convertirá en tu tiempo de validez...
Cada año empieza a disfrutar que estas vivo, y que no importa la situación que estés atravesando, inclusive en esos días siéntete más vivo que nunca, pues el ser humano tiene muchas etapas que lo hacen único e inigualable...
Has que tu existencia valga para ti y para otros, por que sembrando gotas de amor, cosecharas hermosas personas que darán sentido a tu vida....
Agradece a tu vida por ser perfectamente imperfecta y se puramente feliz, por que así lo ha querido tu supremo, con todas sus demencias, se loco pero se feliz...
No busques que te entiendan, ni busques que te quieran, con amar a alguien es suficiente para saber que vives y mueres a diario por tu voluntad y que eso es lo mejor de este mundo...
Ama, perdona, y vuelve a amar... Por que hoy eres tu, y mañana no lo se...
LETRAS 💎
Nancy A García S ❤️
ESTÁS LEYENDO
Letra Por Letra
NouvellesSon Recopilaciones de Letra por Letra,del Libro El Amor es Dulce como Soberbio de la Autora Nancy Andrea García Santes