cap 6

1 0 0
                                    

Sofía : - hermanito aprecio mucho lo que haces pero mi fiesta no es necesaria, ahora, sabes que me conformo con que me abraces y digas "feliz cumpleaños" , con eso soy feliz

Damián : - bien, lo que digas pero tendrás un regalo muy especial de mi parte, eso te lo prometo.

Sofía : - Ven vamos con mamá a comer.

Damián
Y así lo hicimos después de mucho tiempo, estábamos en familia,  mamá me dijo que tenia que ir por las cosas del desayuno, y odio salir, pero no había de otra, así que fui por mi bata negra y los guantes, me dirigía a la tienda queda como a   2 ó 4 cuatro cuadras de nuestra residencia, amo la noche pues es oscura y tranquila, cuando salí de la tienda, tenía una sensación muy extraña como si alguien me siguiera, y como me encanta el peligro, me adentre en un callejón oscuro deje las compras a un lado y  seguí hasta el final de dicho callejón, y valla humano más estúpido, se acercó a mi con una daga, y trató de intimidarme, patético, creyó que no le respondería y aunque lo único que logró fue lastimar mi mejilla, ya que había sacado mis alas, tome las compras y me fuí volando pues no tenía tiempo para darle su merecido, cuando tome la suficiente altura en el aire como para que No me vieran, pude notar que la  herida no se cerraba por si sola, quizá era algún tipo de daga celestial ó que se yo, pues de lo contrario ya hubiera sanado seguí mi vuelo nocturno, entre por una ventana pues la puerta estaba cerrada, plegue mis alas, las guarde y me dirigí a la cocina, deje las compras, organice un poco el desorden y fui a mi habitación, me dirigí a mi tina para tomar una ducha fría y tratar de apasiguar el calor que había en mi, parecía funcionar pero no por mucho, y me desesperaba cada que pasaba el tiempo, cuando salí mis dedos estaban arrugados por el agua, me vestí y trate de consiliar el sueño.

Y valla que se me hizo difícil pues no puede dormir sino hasta la madrugada igualmente me levanté temprano, pues no me Hiba a quedar con la duda de que diablos me sucedía, aunque me sentía fatal tenía que buscar respuestas, salí de casa y ya más alejado de esta me adentre en un bosque.

Una Escuela, Un Infierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora