Amenadiel
Pero será arrogante, va a ver puedo ser muy amable pero también me enfado aunque no es propio de mi hacerlo, ya que solo queda seguirle la corriente, pasamos un largo rato juntos el parecía muy frío y distante aunque logré hacer que cambiará su cara de poker, por una un poco más alegré, después de que termine fuimos a la cafetería, pues me dijo que quería comer algo, y si, estuvo comiendo lo que parecía ser una paleta de limón y yo compré unas papas y gaseosa, sus ojos, no me había dado cuenta pero eran grises con aspecto gatuno, se miraba muy lindo, pero que cosas digo, apenas y lo conozco, el timbre sonó lo que me indico que debíamos regresar a nuestras aulas, lo tome de la mano y salí corriendo hacia nuestro salón una vez en la entrada me disculpe por mi acción y a el pareció no importarle, pues simplemente me respondió que entramos.Cuando las clases concluyeron nos dijeron que haríamos un festival deportivo, según ellos duraría una semana, que yo estaba encargado de la organización y Damián de los heridos y seguridad, no le tome mucha importancia hasta que dijeron que tenía cosas que coordinar con el, bueno para mí no sería un inconveniente pero al parecer para el si, pues tiene un aura sombría y no párese ser de las personas que trabajan en equipó, durante las clases dudé mucho en acercarme le pues nuestro primer encuentro no fue muy agradable que se diga, cuando por fin encontré el valor necesario, ví que se alejaba a la estación, con una joven muy hermosa, la cual supuse debía ser su pareja era muy alegre para alguien tan amargado como el, en fin acelere el paso y logré sujetarlo de la mano para llamar su atención.
Amenadiel : - ¡Damián!, Que bueno que te encuentro!.
El como siempre con su mirada gélida y gestos indescifrables.
Damián : -Deja de gritar quieres!, Me espantas y a mi hermana también, ahora Que ocurrió como para que me persiguierasAmenadiel : - Seré breve, nuestro colegio tiene un festival deportivo dentro de 2 semanas, y tú eres el encargado de los heridos y la seguridad, y yo bueno tengo que organizar lo demás, así que cuando nos ponemos ver para empezar con todo?
Damián : - el fin de semana, el sábado en la tarde como a las 3?, Si no hay problema claro?