Capítulo 3: La despedida

85 6 0
                                    


Pov Mika

Ya era de mañana mientras empacaba no podía dejar de pensar en Yuu-Chan que es lo que estará pensando ahorita espero que no se allá enojado conmigo.

Cuando termine de empacar me fui a dar una ducha, al salir me cambie y me puse a terminar de guardad mis cosas.

Krul: Mika baja ya el desayuno está listo-escuche a mi madre hablándome.

Mika: Ya voy-deje lo que estaba haciendo y baje a desayunar.

Krul: buenos días hijo-me saluda mi madre en lo que me deja mi plato con comida.

Mika: buenos días mama- me senté y empecé a desayunar.

Krul: ya terminaste de empacar-pregunta mi madre.

Mika: si solo me faltan unas cosas que meteré en mi mochila- dije con desanimo.

Krul: sé que es difícil pero sabes que es una gran oportunidad si no fuera así sabes que no hubiera aceptado- dijo mi madre.

Mika: lo sé y estoy feliz por ti pero.es que ya no voy a poder ver o platicar con Yuu-Chan.

Krul: lo sé pero podrás hacer muchos amigos allá- me dijo mi madre para animarme.

Mika: está bien- le sonreí para que no se preocupara y seguimos desayunando. Al terminar me fui a mi cuarto a terminar de guardar mis cosas ya en la tarde estábamos listos para irnos esperamos al taxi para que nos lleve al aeropuerto.

Pov Yuu

Ya era de día no pude dormir mucho ya que no dejaba de pensar en lo que Mika me había dicho todavía no puedo creer que se ira, baje a desayunar con desanimo por lo que está pasando Guren y Shinya estaban desayunando.

Shinya: buenos días Yuu- me dijo Shinya pero estaba tan centrado en mis pensamientos que no lo escuche- Yuu estas bien.

Yuu: no- suspire- ustedes sabían que la madre de Mika consiguió un mejor trabajo- al decir eso Guren dejo lo que estaba haciendo-pero en New York y que se va a ir a vivir allá y Mika ira con ella- después de decir eso ultimo los 2 voltearon a verme.

Shinya: Yuu no sé qué decir sabíamos que había conseguido un mejor trabajo pero no que se iban a ir de Japón debes estar muy triste Mika es tu mejor amigo-me dijo Shinya.

Guren: que bien por Krul pero ese rubio oxigenado que bueno que se va a alejar de ti al fin-dijo el idiota de Guren para hacerme enojar pero como siempre Shinya lo regaño.

Shinya: no te preocupes Yuu a pesar de que no estén en el mismo lugar él puede venir en las vacaciones y nosotros también podremos ir de vez en cuando-me dijo Shinya para que me animara- que tal si vamos al aeropuerto para que te despidas de por última vez.

Yuu: está bien gracias por levantarme el ánimo Shinya- lo abraso y veo como Guren voltea y le saco la lengua mientras en se enoja mas.

Al terminar de desayunar fui a mi habitación me di una ducha rápida al salir me cambie y me termine de alistar Guren y Shinya ya me estaban esperando abajo para irnos al aeropuerto.

Antes de llegar al aeropuerto le pedí a Shinya si podíamos llegar a una tienda para comprar algo a lo cual el acepto aunque obviamente Guren no pero nos valió su opinión y fuimos a la tienda. Al llegar al aeropuerto me puse a buscar a Mika en donde la gente espera para abordar a los aviones hasta que lo pude encontrar Guren y Shinya fueron con la madre de Mika y yo me acerque a él por detrás para sorprenderlo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca Mas Me Separare De Ti (Mikayuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora