THE BLOOD OF MADAM GISELLE(LA SANGRE DE MADAM GISELLE)
APTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS
Es un manhwa que te recomiendo ver, personalmente es uno de mis preferidos pero de que trata? bueno solo te diré lo principal XD ya que no queremos spoiler verdad.
Se trata sobre una duquesa casada " Giselle" pero poco a poco su matrimonio se fue decayendo y un día encuentra en el sótano a un vampirito hambriento aun pequeño (aquí los vampiros si no se alimentan con sangre se encogen obteniendo forma de niño) entonces nuestra prota le ofrece su sangre (y algo mas xD) y así crece convirtiéndose en un papasito.
Isacc así se llama el vampiro se enamora de ella y tienen una relación en secreto del duque que es otro pendejo alv.
GRAFICOS: Es un manhwa que tiene excelentes gráficos me refiero al diseño de los personajes, sombras, iluminación y figuras .Además no exagera en el cuerpo de la dama como otros, es algo que personalmente me agrada, le doy un 8/10
DRAMA: Desde el primer capitulo dejó atrapada y con ganas de saber más, ademas que isacc es muy sentimental .
ESCENAS +18:Lo que me gustó es como cambia la apariencia de Isacc o sea por fuera es tierno, adorable ect y a la hora del frutifantastico un poco rudo ...quien no quisiera ver una hermosa expresión de excitación en un rostro tan tierno.
SE LOS RECOMIENDO XD
ESTÁS LEYENDO
RECOMENDACIONES DE MANWHAS +18
RandomAquí encontraras listas de manwhas, animes webtoons etc, +18 XD