Tiene contenido BDSM - (+18)
Este manwha es de contenido explicito, trata sobre una chica llamada Seol Ye-Eun que es dueña de una floristería donde esta rodeada de varios chicos guapos UwU. Ella tiene una fascinación sobre el BDSM (bondage, disciplina, sumisión, sadismo y masoquismo) cosa que lo mantiene en secreto.
Una noche se emborracha y utiliza sus 'productos' en un chico y al día siguiente no se acuerda quien fue el extraño con quien lo hizo. Aquí es donde esta en una confusión con los gemelos y su ex novio Moon Jiha.
Hay muchas escenas explicitas lo mejor es con chulsoo quien es su perrito digo amigo, quien siente celos de todo. Está el ex toxico,el gemelo sadico,el gemelo tierno ¿? y un acosador .
Chulsoo
Shin Dowon
Shin Dorim
Moon Jiha
Después de que su línea de lencería cerró, se vio obligada a regresar a su ciudad natal, un lugar que pensó que había dejado para siempre. Afortunadamente, su mejor amiga sabe exactamente lo que la anima: un consolador grande, brillante y de edición limitada. Se despierta a la mañana siguiente sin un consolador. Todo lo que le queda son fragmentos de una noche calurosa de S&M y los gemidos ahogados de un extraño .¿Quién podría ser el hombre misterioso?
ESTÁS LEYENDO
RECOMENDACIONES DE MANWHAS +18
De TodoAquí encontraras listas de manwhas, animes webtoons etc, +18 XD