Narra Tanner:
Lo odio, la odio. Odio que siempre tenga que estar con ese gilipollas.
En serio, porque cojones le ha dado un puto beso?!Al ver esa imagen de ella besando su mejilla y tratándolo tan bien...¡joder! Porque no me puede tratar así Ami?!
Tenía que descargar toda la ira que llevo dentro y no quería partirle la cara a ese idiota porque se que una vez que empiece no parare de darle a puñetazos. Y como no iba a repartir puñetazos ¿Que otra manera tengo de descargar mi ira ?
Exacto Samantha.Fui en su busca y hay la vi, saliendo del baño, la cogí y la empecé a besar y agarrarle su culo.
Pero contra más la besaba sabia que no lo estaba haciendo bien ya que me venía la puta bella cara de ella.
Narras tu:
Al ver esa imagen : la imagen de Tanner casi comiéndose a esa chica de verdad que fue... doloroso?
No sabría describirla, pero no iba a permitirme llorar por un chico, no, otra vez no.
Cuando pensé todo esto decidí pasar como si nada, como si no me ubiera afectado.
El quería jugar conmigo? Pues veremos quien juega con quien.
Narra Tanner:
Cuando me separe de Samantha, la vi, la vi a ella y a su precioso rostro.
Rezaría porque no ubiera visto nada, y que siguiera hablándome tan normal.
Decidí ir ha hablarle antes de que entrara.
____________________________________
Yo: Heyy...- dije mirándola y ella Ami- Que tal Inma? Hoy no te e visto -le di una sonrisa cálida-
Inma: A si? - dijo mirando detrás mío, donde se encontraba Samantha... mierda- Yo creo que ya e visto mucho de ti hoy - dice y se va dejándome con la palabra en la boca-
Narras tu:
Después de la mini conversación con Tanner entre al baño y entró la chica esa... mierda
Chica: Hola linda - dijo con una mueca y volviendo a mirarse en el espejo- Veo que te llevas bien con Tanner
Tu: Bueno yo diría lo mismo -dije secándome las manos a lo que ella se va acercando Ami hasta dejarme acorralada-
Chica: Bueno espero no verte muy cerca de el, entiendes querida? - dice mirándome mal de arriaba abajo -
Tu: Aver chica, como decirte esto? Tu no eres nadie para decirme con quien poder estar o con quien no, entiendes bonita? - dices dando pasos hacia ella y dándoles toquecitos en el pecho- - dicho esto salí del baño-
Cuando salí estaba Tanner, como no. La verdad esque no me sorprende que estuviera esperando a la chics esa, seguro que le dejo con su problemita ente las piernas...
Pase por delante de él y me agarro de la muñeca y me hico gírame y me tope con su mirada tan bella y tan penetrante.
Tanner: Podemos hablar ? - dice casi en un susurro- porfavor... deja-déjame explicártelo.
Yo: Tanner de verdad- busca consuelo en mis ojos, mierda pienso- De verdad no hay nada que explicar no me debes ninguna explicación- dije dándole media sonrisa-
Tanner: Pero, pero yo te quiero explicar las cosas
-iba a decir algo más pero le detengo-Tu: Tanner, no quiero explicaciones y no tengo tiempo. - dije y me fui-
Pasaron los meses:
El al principio intentando hablar conmigo de todas las maneras posibles, incluso hablo con Xolo para pedir ayuda cosa que me sorprendió mucho pero yo no quería tener ningún contacto con el.
Al principio hablábamos un poco por chats pero como en la escuela tenía una actitud súper diferente a la que me mostraba no me gustó ese royo por lo cual lo bloqué y a partir de hay todo cambio ósea TODO.
Narra Tanner:
Estos meses al principio me maldecía por lo que mi bello ángel tubo que ver.
Pero la busqué, de todas las maneras posibles, incluso hablé con el idiota ese, aunque ya no me parece tan idiota al saber sus verdaderas intenciones con Inma.
Me canse, me canse de buscarla durante mes y medio para no a tener nada, deje de hacerlo aunque no la deje de querer, y si lo admito este tiempo sin hablarnos la necesitaba y me di cuenta que la quiero, desde hace mucho que no sentía algo así por una chica, pero como paso literalmente de mi me empeze a centrar en otras chichas, pero e de decir que nadie iguala esa belleza con su angelical cara y nadie igualará los sentimientos encontrados hacia ella .
Actualmente: narra Tanner
Iba caminando con mis amigos por el pasillo del instituto cuando la vi, la vi a ella hablando con alguien, no alcanzaba ver quien era porque estaba de espalda, solo veía su angelical cara y respeto a la otra persona, parecia ser un chico con cabello negro y más alto que mi chica .
Me estaba destrozando, ver como ella reí junto a él, pero lo que más me destrozó fue cuando ese chico le agarró la cara con una mano y la beso. La beso... beso sus dulces labios esos labios que no ubiese querido que nadie aparte de mi los ubieran tocado, como la besare sus cálidos labios sabiendo que ya los han besado otro chico .
No podía pensar con claridad, pero lo único que sabía era que tenía que ir a partirle esa cara a ese desgraciado.
Holaaaa, que tal? Espero que bien.
Ayer no subí capítulo porque no me encontraba bien y bueno espero que os haya gustado este capítulo.
Os dejo una foto del chico que te ha besado xd.Chaitoooo
ESTÁS LEYENDO
El Fuck boy ~Tanner Buchanan~
Romance✨es mi prima historia✨ bueno holaa, deciros que esta historia tratará sobre Tanner y bueno yo esta historia la voy ha escribir como me gustaría leer una Ami y bueno espero que os guste y que intentaré hacerlo lo mejor que puedo, acepto consejos para...