Capitulo II
(Incomprensible)°
°
°
Incomprensible...
Incomprensible es esta forma en la que te amo...
Incomprensible es la mente de un humano...
Incomprensible es saber cuanto dolor una persona puede aguardar...
Incomprensible es la vida que nos espera de aquí para adelante...
Incomprensible realmente incomprensible...
|🎼|
Después de la lluvia viene el arcoíris, una linda frase que es usada para reconfortar a alguien que este en plena tormenta. Pero a la vez siendo cierta en términos físicos, y exactamente después de aquella lluvia que había acontecido hace algunos minutos la mansión de URSS ahora se encontraba brillante y desde uno de los dormitorios (Exactamente del ruso) Se podía observar aquel hermoso arcoíris acontecido por las pequeñas gotas de lluvia y los rayos del sol.
Aquel imponente joven de 23 años se encontraba dibujando un poco en su habitación, era un talentoso joven que postulaba para ser ahora arquitecto siendo esta su segunda carrera ya que para manejar de manera optima las empresas de su padre primero había tenido que estudiar administración de empresas convirtiéndolo así en todo un prodigio y siendo valiosamente respetado por sus mayores, el próximo heredero de aquella gran familia.
En cambio entre las sombras de aquella mansión se podía escuchar una dulce y tierna melodía de un violín siendo tocado tan delicada y dulcemente.
Y acercándonos un poco a aquel lugar para descubrir quien producía aquella hermosa melodía se podía observar a el segundo hijo alfa de aquella familia, más exactamente el kazajo, segundo heredero de aquella mansión, hijo de la segunda mujer de URSS. Sombra de rusia.
Un bello joven alfa el cual con armonía expresaba solo amor en aquellas notas musicales, del mismo modo que su hermano mayor ya andaba acabando los estudios de administración de empresas e iba a sacar su titulo en la academia de música.
Dos hermanos que separados por la estricta crianza de sus padres no eran compatibles, y exactamente uno de ellos el menor guardaba un gran rencor en su interior.
ESTÁS LEYENDO
Küçük Gelin
FanfictionBolivia es un chico inteligente de 14 años, con grandes planes para el futuro. Su vida cambia por completo cuando una enfermedad ataca al hermano menor de este y su padre se en deuda completamente con la familia de URRS, por lo cual, es forzada a ca...