//ANTES QUE NADA :
Se merecen todos ustedes una disculpa, sé que tardé bastante en subir un capítulo, de hecho la cuenta estaba abandonada por cosas personales, abandoné la cuenta y con ello mis proyectos. Sin embargo quiero volver a subir mis historias. Espero poder contar con su apoyo y que puedan perdonarme por tardar dos años en editar esta historia, sin más que decir. Disfrútenla //T/N : *cierras los ojos sonrojado* [Piensas : ¿cómo diablos llegué a esto?
Yo solo hiba a vivir una nueva vida con un trabajo estable y un futuro laboral que me esperaba y a-ahora ¿¡ESTOY EN UN MUNDO DE CHICAS?! Y estas zorritas me van a quitar lo virgen !?] *Sonrojado abres los ojos mirando a las dos*Akagi : Vamos~ kaga-San~♡ hazlo por mi *Jadeando mientras lamia tu miembro siendo un poco brusca con su lengua*
T/N : A-Ah~! Chi-chicas...n-no....
Kaga : *Sonrojada* Akagi-Onee-Sama *Se arrodilla y se pone a lado de ella* ahg~! *Sonrojada señalando tu miembro* E-Eso pro-Produce un ra-raro o-olor!! *Muy sonrojada*
Akagi *Se separa y sonrie* jejejeje~! *Toma la mano de kaga y la lame mientras te miraba pervertidamente* Listo~senpai~ *Tomando la mano de kaga hace que la peliblanca sostenga tu gran miembro con su mano llena de saliva de akagi* kaga~ Vamos~ Acaricia nuestro tesoro~! Ahg~
Kaga *Muy sonrojada* ¡ah! *Nerviosa con una respiración entrecortada acariciando tu miembro* El humano no me importa pero si esto te gusta lo haré
Haría todo por ti, A a-Aunque !
*sus mejillas enrojecen* Que es esto?! Como sabes que hacer ?! ES VERGONZOSO NO SE POR QUÉ! *Grito cerrando los ojos*Akagi : tranquila~ mi pequeña kaga~ *voltea a mirarte* senpai~ es un hombre, Viene de la raza humana es tan interesante~ todo él es un misterio ~ es tan excitante sus reacciones~ El como me hace sentir~
(Mientras kaga acariciaba tu miembro akagi también coloca su mano alrededor de tu miembro para que las dos empezaran a masturbarte)
Kaga *Fuertemente sonrojada* eh! Que ve-ver-vergonsozo........
Akagi *Sonrie cálidamente* Acaso no lo sientes kaga?
No te sientes algo más que solo una arma para la guerra ? *Emocionada mientras masturbaba tu miembro lubricado con su saliva, Besa los labios de kaga*(Kaga empezó a masturbarte un poco más rápido al igual que akagi mientras las dos se besaban sonrojadas,Así siguieron juntando las dos sus labios a tu glande humedeciéndolo con sus labios y lenguas besándolo y lamiéndolo hasta que sentías pronto correrte en sus manos)
T/N : Chi-chicas~! Voy a ve-venirme~!!
(Las dos chicas se separarán del beso dejando unos largos hilos de saliva uniendo sus bocas,Mirar esto hizo que te sintieras más excitado provocando que te corriera como si de un géiser se tratase empapando los rostros de las chicas y sus manos)
ESTÁS LEYENDO
⚓AZUR LANE X LECTOR⚓ (solo para hombres)
AventureRecuerdas a ver hecho un vuelo con destino a tu nuevo hogar pero ocurre un accidente logras salir con vida al abrir tus ojos logras ver una chica peliblanca.......... //Antes que nada es primera historia que hago sobre un Harem femenino 7w7, perdóne...