MARIPOSAS

1.4K 237 156
                                    

Advertencias: Posible Ooc.

Género: Romance. ¡AU! Escolar.

Libros/Películas: Harry Potter

Pareja: TomHarry

Palabras: 4,122 –OS-

Notas: Este Fanfic fue realizado siguiendo una tabla de TomHarry San Valentín. Este evento es para el grupo el Lado Oscuro de la Fama. La temática escogida es Evento escolar, Confesión accidental y Sangre.

MARIPOSAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MARIPOSAS

[Su vida era insulsa. Tenía buenas notas, era encantador, inteligente, bien parecido y carismático, sin embargo, seguía sintiendo un hueco en su interior. Tom Riddle se había cansado de buscar una solución para aquel vacío hasta que un día, conoció a Harry Potter y los colores comenzaron a invadir su mundo monocromático. Las mariposas con miles de significados revoloteaban en su interior y se iban acumulando, ¿estos síntomas serían el presagio de su destrucción?]

Tom Riddle era un alumno modelo, tenía todo el set completo de una persona bendecida por Dios: apariencia, inteligencia, talento y carisma. Tom lo tenía todo y a pesar de eso, seguía sintiendo que le faltaba algo, había un hueco en su interior que le asfixiaba con el pasar de los días.

Su perfección era una ilusión que ocultaba bajo su máscara de felicidad falsa, sin embargo, era tan buen actor que nadie era capaz de desbaratar su fachada. Tom ya había buscado por mucho tiempo la respuesta de su vacío, hasta que un día se rindió. Concluyó que tal vez solo estaba defectuoso, veía a todos sus demás compañeros mostrando sonrisas estúpidas y sinceras en sus caras y conformándose con pequeñeces que él no comprendía, por lo que aquel sentimiento amargo solo incrementaba con el pasar del tiempo.

¿Tal vez ese hoyo era la consecuencia de no tener debilidades?

.

.

.

Tom estaba acostumbrado a la rutina de la escuela, incluso le daba algo de tranquilidad. Era extraño cuando algo ocurría fuera de lo previsto. Durante la hora del almuerzo se distraía observando a sus compañeros y a los nuevos estudiantes. Si se ponía a pensar detenidamente, en algún momento él había lucido como un pequeño renacuajo también.

—¡Ron, no! —escuchó el grito de un chico y entonces algo explotó en una de las mesas de los de primer año. Riddle se levantó de un brinco de su asiento y observó el desastre que aquellos chicos habían provocado. Los profesores se alarmaron y fueron a reprenderlos inmediatamente. Tom observó la escena con fastidio y comprendió que aquellos mocosos serían un dolor de cabeza durante el tiempo que estuvieran en la escuela. Ya suficiente tenía con los gemelos-demonio Weasley y ahora se tendría que ocupar del que parecía ser el menor de ellos y su cómplice desafortunado...

MARIPOSASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora