Si bien tiene una reacción negativa por el Fandom, pues no a todos les gusta ver que uno de sus personajes favoritos de Kuroko no Basket se quede con Momoi por ser una de las pocas chicas que hay, que además es hermosa y carismática y se lleva bien con Aomine. Creo que la relación de estos dos en un futuro no muy lejano pudiera ser Canon.
Analicemos un poco más para ello nos undieremos en el pasado de Momoi, sabemos que estos dos fueron amigos de la infancia, se criaron prácticamente juntos, el interés que Momoi desarrolló por el Basket Ball es porque vio a Aomine jugar muy de cerca y esta pasión acabó por llegarle a ella.
Momoi se unió en primer lugar como manager al equipo del Teiko por esta razón porque amaba el baloncesto y de seguro más que nada amaba ver a Aomine brillar en el baloncesto. Tocando el tema de la secundaria cuando recién se está formando la Generación Milagrosa vemos lo amble que se comparta Kuroko con ella al darle un palito de helado, una amabilidad que creo que Momoi llegó a interpretarla como amor y por eso llegó a enamorarse de Kuroko, además de cuando empezaron a desarrollar sus talentos, ella tuvo miedo y Kuroko la calmó en ese momento, por eso yo creo que ella interpreta mal los sentimientos que tiene por Kuroko más bien diría yo que es de admiración.
Momoi siguió a Aomine al Too y en el anime lo dice que era preocupación por Aomine, además que deja en claro que no lo puede dejar solo, es raro y extraño ¿Por qué si solo siente un sentimiento de amistad hace eso? Normalmente quieres seguir a la persona que amas este es otro punto importante, y si bien sé que le dijo a Kuroko que hubiera gustado estar con él pero en ese momento estaba pensando más en Aomine que en Kuroko.
Además de que se ve de la preocupación que siente Aomine cuando ella está cerca de Kuroko, utilizando como escusa que le molesta que sea tan pegajosa, sin embargo cuando ella está cerca suyo estos insultos no salen. Además de que cuando Momoi le pide algo a Aomine normalmente se queja y al cabo de 2 minutos acaba aceptando. Hemos visto como en el transcurso de la serie ella lo llamaba Aomine y cuando perdió contra Kuroko le empezó a retomar el sobrenombre que le decía de pequeña Dai-chan.
Si hubieran continuado la historia como un Spin off de adultos con sus trabajos o algo así pudiera, seguro que veríamos como la relación de Momoi y Aomine avanzó, dejando al lado sus sentimientos de confusión por Kuroko
ESTÁS LEYENDO
〖𝐁𝐞𝐚𝐮𝐭𝐢𝐟𝐮𝐥 𝐀𝐧𝐚𝐥𝐲𝐬𝐭〗𝐌𝐨𝐦𝐨𝐢 𝐒𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢
FanfictionTRIBUTE TO ANIMATION CHARACTERS. MIRACULOUS BASKETBALL PLAYERS. └───────────────────────╮ El equipo de baloncesto de cada instituto tiene estrategias, destrezas y gloriosas habilidades que marcan la diferencia en una historia relacionada con el im...