⋆unico⋆

227 23 1
                                    

Hay estaba nuevamente en la cama de Jungkook, desnudo después de una muy caliente noche. Cómo ya había acostumbrado desde hace unos meses.

Estaba nervioso, no sabía cómo reaccionaria el alfa ante la noticia, a los ojos de los demás y por como el alfa y el omega se trataban parecían una pareja muy tierna y enamorada, pero en realidad solo eran amigos que se acostaban de ves en cuando, ya que luego de acompañarse en sus celos, acordaron tener acostones sin compromiso ni sentimientos de por medio.

El problema comenzó luego de unos meses, el omega sin poder evitarlo comenzó a desarrollar sentimientos por el alfa al igual que su lobo quien como el había caído completamente enamorado por el alfa, y eso no era lo peor, sino que sabía que el alfa no lo quería de la misma forma lo que hacía todo mucho más doloroso para el.

Nervioso se levantó para ir al baño y poder darse una ducha, ya estaba haciendo bastante frío y el calor del alfa no lo abrigaba por completo por lo que preparo su pijama y se adentro a la ducha.

Minutos después al salir de la ducha se cambió y fue hacia su mochila de la cual saco los informes del hospital que le habían dado hace una semana.

Se acerco a la cama y se sentó al lado de donde se encontraba durmiendo el alfa. Sintiendo a su omega ronronear ante el aroma del alfa.

— Kookie despierta— susurro el omega sacudiendo al alfa tratando de despertarlo, sin lograr su cometido— Kookie~~—dijo un poco más alto.

— Tae? Mhg, sigue durmiendo— el alfa rodeo con su brazo la cintura del omega, tirando de el para que vuelva a acostarse— Porque te vestiste?, estabas mejor desnudito— el omega se sonrojo.

— Hace frío Kookie. levántate quiero hablar de algo contigo.

— Ya estamos hablando.

— Si pero quiero que te sientes, esto es importante— hablo el omega, tratando de sonar serio.

— Ash— con mucha pereza el alfa se sentó en la cama y miro al Omega— Dime bebé, que sucede?.

— A-antes de todo quiero decirte que yo no hice esto aproposito, y que no es una broma, si?.

— Bebé aún estoy un poco dormido no te entiendo.

El omega simplemente le entrego los papeles del hospital, el alfa al ver el logo se asustó un poco al pensar que su omega pueda estar mal de salud, pero solo comenzó a leer lo que decía...

— T-tengo dos meses, me enteré h-hace una semana, por eso estaba un poco raro estos días, por favor no te enojes porque no te lo dije antes, es que tenía que procesarlo— el omega solo bajo la cabeza, sus ojos se cristalizaron.

— Tae...

— Se que esto no lo planeamos y se que no somos pareja, entiendo si es que no lo quieres si no me quieres como tú omega— el omega se apresuro a decir.

— Que dices?

— No tienes que hacerte cargo del bebé si no quieres, no quiero obligarte, yo puedo arreglarmelas so...— el omega no pudo terminar porque fue interrumpido por el alfa.

— No

El omega se sorprendió cuando el alfa lo recostó en la cama y se subió encima de el dándole un beso.

— Basta, tu eres mi Omega y es mi cachorro también, jamás podría dejarte, que dices?

— Q-que? Pero... N-no estás enojado?

— Voy a tener un cachorro con el hombre que amo, como no podía estar enojado?— El omega no podía creer lo que escuchaba.

— T-tu enserio m-me amas?

— Te amo y mucho— el Omega solo pudo sonreír.

— No estás jugando conmigo...?

— Claro que no, te amo como no tienes idea, precioso— el alfa lo beso antes de que pudiera decir algo.

— Te amo Kookie— el alfa sonrió y volvió a unir sus labios.

Poco a poco la ropa del omega fue desapareciendo y sus cuerpos volvieron a unirse una ves mas, con la diferencia de que está ves al final del acto el cuello del omega adornaria una brillante marca, uniendolos de por vida.

Noticia ━ KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora