Ser Mi Novia? Y-yo...

828 61 16
                                    


EL FIN DE SEMANA

POV T/N

Después de toda esta semana me encuentro pensando en como le digo a Jisoo que renunciare, derrepente me llega a la mente que debía salir con Jisoo, corrí lo más rápido y busque algo cómodo pero lindo como dijo ella, me bañe y me puse la ropa, y decido llar a Jisoo si la propuesta sigue en pie.

LLAMADA CON JISOO

Jisoo: Alo?

T/N: Hola, te estaba llamando para saber si todavía está en pie lo que me dijiste el otro día.

Jisoo: Oh, si claro ¿estas lista?

T/N: Emm... Si ya estoy lista si quieres paso por ti.

Jisoo: No te preocupes, nos vemos en el río Han.

T/N: Ok, entonces ahí te veo. Adiós.

Jisoo: Adiós.

FIN DE LA LLAMADA

Busque mi celular y billetera, y salí de casa.

En el camino pensaba en como decirle a Jisoo que renunciaría, pero de repente se me ilumina la cabeza, podriamos unir las empresas y ver si estamos más juntas.

Cuando llegue al río Han ella todavía no llegaba así que decidí esperar se veía hermoso el río.

POV JISOO

Estaba llegando al río cuando veo a T/N mirando el río con una sonrisa. Me acerque y le tapé los ojos, se sobresalto y solté una pequeña risita y ella habló.

T/N: Me asustaste...

Jisoo: Lo siento... Si quieres te quito un poco el susto.

Le dí un beso en los labios, que correspondió de inmediato estaba feliz porque por fin estaría conmigo.

Jisoo: ¿Quieres ir a comer?

T/N: Mmm... Esta bien.

Fuimos al restaurante y pedimos una mesa para 2.

Jisoo: ¿Que vas a querer?

T/N: Mmm...Kimchi esta bien.

Jisoo: Esta bien.

Mesero: Muy buenas tardes, ¿que van a ordenar?

Jisoo: Buenas, queremos Kimchi y Kimbap, por favor.

Mesero: Ok, y algo para beber...

Jisoo: Yo quiero un té de manzanilla

T/N: Y yo quiero un juego de manzana por favor.

Mesero: Ok, enseguida se los traigo. (se va)

Jisoo: Después de comer ¿quieres ir a alguna parte?

T/N: Podríamos ir al cine

Jisoo: Me parece bien, ahora comamos y luego vamos al cine.

Después de un rato vino el mecero y nos entregó la comida. Mientras comíamos reíamos de cosas sin sentidos.

Ya pasó más de 4 horas de nuestra cita, ahora estamos llendo al río Han, ahora es cuando le pediré ser mi novia.

T/N iba caminando al lado mío agarrada de mi mano, cuando de repente paro.

T/N: Jisoo... ¿Qué sucede?, ¿te encuentras bien?

Jisoo: Tu... Tu...

T/N: Yo que Jisoo, me estas asustando que sucede conmigo. Tengo algo, o ¿y-ya no me quieres?

Jisoo: ¡¿QUÉ?! No claro que no... Te amo y me gustaría que si por favor fueras mi novia...

T/N: J-jisoo... Yo...

Jisoo: Si no quieres esta bien (dije bajando la cabeza) no te preo...

Me interrumpió unos suaves labios presionando los míos, me sorprendí por lo que hizo pero correspondí, no bastaron las palabras solo me besó...

T/N: Claro que quiero ser tu novia... Me encantaría ser tu novia y si no hay nada que nos impida y separe estaré contigo...

Jisoo: Gracias, gracias, gracias.

La tome de la cintura y di vueltas con ella, reinas por mi acción hasta que juntamos nuestros labios en un beso lleno de amor y ternura...

POV NARRADOR

Jisoo y T/N pasaron todo el día juntas nada las podía separar o sacar esa sonrisa que expresaba amor y felicidad... Estaban caminando por las calles de Seúl tomadas de la mano, se dirigían a la casa de Jisoo, porque ella le pidió quedarse con ella.


Perdón por estar desconectada pero entre al colegio de nuevo y voy en la tarde  me ocupa todo el día y las tareas las hago en la mañana y los fines de semana , espero me comprendan, trataré de actualizar un poco más rápido. Adiooooos

ERES PERFECTA (Jisoo Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora