Capítulo 7

5 1 0
                                    

❄️Todoroki Shoto🔥:

- El Bicolor escuchó toda la conversación de los villanos gracias a la radio que le quitó al villano de las agujas, este tenía que apurarse, no demorarían mucho en encontrar los archivos, pero si él quería encontrar al villano tendría que ir por arriba hacia los archivos y llegar primero, era algo que podía funcionar o no, era importante que él lograra llegar lo más rápido posible, faltaban 20 minutos en el cronómetro para que las bombas explotaran y ya habían pasado 15, estaba por llegar al final y el chico heterocromático estaba nervioso de no llegar a tiempo, decidió primero abrir una de las ventanas para luego agarrar un espejo y hacer un reflejo a uno de los policías para que viera que está todo en orden por ahora.

👨🏽‍✈️Oficial 3👨🏽‍✈️

*va rápidamente con el oficial a cargo*

Señor recibimos un reflejo del héroe creo que todavía no hay que entrar, estaba por llegar al último piso.

[ 🧑🏻‍✈️ ]: Entonces el Héroe sigue vivo...

[ BIEN, ESPEREMOS HASTA QUE DÉ LA ORDEN PARA ENTRAR ]

- Mientras tanto dentro del edificio se encontraban los dos hermanos aburridos vigilando a los rehenes...

[ 🪞 ]: [ ¡QUE ABURRIDOOO! ¿CREES QUE DEBAMOS SEGUIR VIGILANDO A ESTOS REHENES? ]

*Comenta con sus manos arriba de su cabeza a lo naruto*

[ ✨ ]: Yo también estoy aburrido hermana mía, pero es una orden, no podemos perderlos de vista... Y si... ¿Vas a ver que el jefe esté bien? Yo me quedo a vigilar a los rehenes, estos no se moverán a menos que quiera.

*se empieza a reír*

[ 🪞 ]: [ ¡Buena idea! ]

Iré, te los encargo, vuelvo prontooo

*Se va dando saltitos y llendo por la escalera principal de caracol, para hacer el viaje más entretenido*

Le daré una gran sorpresa al Jefe

*se ríe*

_________________________________________

Fin del capítulo 7 ESPERO Y LES ESTÉ GUSTANDO, saludos y... Adiós🤡👍🏻

Misión importante (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora