00

573 86 29
                                    

Prólogo. Los Elegidos

Kirishima no pudo evitar saltar de la emoción al escuchar la noticia de que su debut sería en dos semanas junto a otros chicos, escuchó atentamente cuál era el concepto de su grupo, chicos con súper poderes.

Un concepto muy interesante, serían como súper héroes.

Eijirō estaba muy emocionado, firmó el contrato que su ahora Mánager le dio y volvió a la práctica de baile, esta vez con una actitud muy positiva.

Llevaba entrenando como Trinee por 6 años en UA Entertainment, desde niño se vio inspirado por Crimson Riot un Idol que debutó en esa misma agencia, así que cuando las audiciones comenzaron no dudo ni por un instante y se lanzó a ello, tenía 13 años en ese momento, este año cumpliría 19.

Fueron 6 largos años sin poder comunicarse con su madre y sus hermanas frecuentemente, más que los días de Navidad y año nuevo, 6 años sin ver a sus amigos de la infancia, 6 años sin poder comer lo que antes disfrutaba para no ganar peso y estar en forma.

6 años de trabajo duro estaban dando frutos finalmente.

Había conocido a sus próximos compañeros de grupo, Izuku Midoriya fue el primero en elegido para el grupo y ser nombrado como Líder y uno de los vocalistas principales del grupo a pesar de tener poco tiempo siendo un Trinee (al parecer tenía menos de 2 años de haber entrado en la agencia), Tenya Iida fue nombrado uno de los vocalistas principales junto a Sero (quienes se conocían ya que entrenaban juntos desde hacía 4 años y medio) Shouto Todoroki (el Maknae del grupo) fue colocado en la Dance Line junto a él (también lo nombraron Sub Vocalista) y Yuga Aoyama (este fue nombrado como visual y vocal principal) Denki Kaminari fue nombrado parte de la Dance Line también.

Luego estaba Katsuki Bakugō (nombrado como Vocal principal, principal en la Dance Line, altamente visual, también nombrado parte de la Rap Line como Rapero principal junto a Kirishima), el rubio no estaba muy feliz de que Midoriya fuese el líder al tener tan poco tiempo como Trinee a diferencia de los demás y sobre todo que él, ya que según (lo que Eijirō escuchó) Bakugō llevaba casi 7 años y medio como Trinee.

Incluso a Kirishima le pareció algo injusto pero no podía juzgar sin antes ver al chico ejercer el papel de líder y su talento para el canto, sí por algo debieron haberlo elegido ¿No? Tal vez era un cantante nacido con el talento que se requería para ser Idol a diferencia de él que tuvo que entrenar duro para conseguirlo.

—¡Hey, hey! Llegó el alma de la fiesta.

Kaminari entró a la sala de prácticas rebosante de una chispa energética que le hizo sonreír, a Kirishima le había caído bien desde que lo vió.

—¡Oi! ¿A qué hora vamos a comer? Me vine directo después de que acabarán mis clases y ni tiempo me dió de pedir algo para traerme.

Sero llegó a la sala seguido por Iida que lo miraba desaprobatoriamente al escuchar que no había comido nada.

—No puedes saltarte las comidas sí lo haces podrías sufrír gastritis o algo peor. —Le regañó moviendo su brazo de una manera que a Kirishima le pareció peculiar.

—Siempre me regañas, ¿Por qué no mejor me ayudas a buscar algo para pedir de comer? ¿Pizza o pollo frito?

—¡Imposible! Tenemos una dieta que seguir al pie de la letra. Pediremos ensalada.

Kirishima pudo ver al azabache murmurar algo como "Para que le preguntaba" antes de que se fuese a sentar en el centro de la sala seguido del más alto.

Oh mon Dieu~★ no he tenido tiempo ni de maquillarme, ¿Dónde está la maquillista? Oh mon Dieu moriré de la vergüenza si alguien me llega a tomar una foto de ésta manera.

Eijirō supuso que ese debía ser Aoyama, sabía que era francés gracias a qué lo había escuchado hablar varías veces por teléfono en los baños, no porque estuviese espiando sí no que sus descansos llegaban a coincidir algunas veces.

—¡Apártate de la maldita puerta jodido Deku!

—¡Pero yo-!

—¡Basta ustedes dos! Dejen de estorbar en la puerta y entren a la sala todos los demás ya deberían estar adentro esperando.

Kirishima escuchó a Bakugō maldecir del otro lado de la puerta. Todos se pusieron de píe al ver la puerta se abría.

Aizawa (su manager) quién abrió la puerta para que los dos chicos entrarán a la sala y una vez que los contó para comprobar que no faltaba nadie la cerro

—Todoroki deja de dormír. —Dijo y lanzó su bolígrafo a una de las esquinas de la sala, dónde en el baúl pudo ver unos pies sobresalir dejando el baúl medio abierto.

¡Kirishima había pensado que había estado solo todo ese tiempo! Ni cuenta se había dado de que el bicolor estaba durmiendo en el baúl cuando llegó.

Todoroki se puso a su lado.

—Sus actividades comenzarán en una semana, así que se pondrán a trabajar desde este momento.

—¿No nos darán unos días de vacaciones antes de comenzar? —Denki hizo una mueca.

—No pueden darse el lujo de descansar cuando hay otros grupos que están generando dinero para UA, sí no quieren debutar pueden irse pero recuerden algo, ustedes estuvieron aprendiendo en estos años, se esforzaron, pero eso no es nada si no debutan ya sea en solitario o en un grupo. —Aizawa frunció el ceño. —No nos hagan pensar que desperdiciamos dinero en ustedes y sobre todo no nos demuestren que nos equivocamos al elegirlos antes de que puedan pagarnos lo que invertimos en ustedes.

—Sí, señor. —Respondieron al unisono por alguna razón el ambiente se había puesto sombrío de la nada.

Su primer día antes del debut oficialmente estaba comenzando, Kirishima estaba nervioso.

[✨•••••••••••••••••••••••••••••••••••✨]

¡Estoy emocionada! Realmente tenía ganas de publicar el fic así que espero y tenga tanto amor como el que estoy poniendo en él cuando lo escribo.

Aclaración: Estoy cambiando las edades de los personajes así que aquí Shouto es el más pequeño del grupo mientras que Aoyama es el más grande ♥️✨

Boku No Idol. [Bakushima] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora