Capítulo 1. Preparativos [Parte 1]
Kirishima sonrió mirando su reflejo en el espejo, para su debut había pensado en teñirse el cabello de rojo como Crimson Riot le diría a Aizawa su idea con la esperanza de que aceptará.
—¿Entonces oficialmente serás un ídolo? —Preguntó su hermana.
—¡Sí! Estoy tan emocionado, somos como superhéroes, cada uno tiene un poder, el mío es endurecimiento.
Ella se burló. —¿Eso es tu poder? ¿Serás la piedra?
—Oye, suena genial, se supone que soy inmune a daños y todo eso, no es un mal poder. —Argumentó el azabache.
—Bueno, cuando seas famoso no olvides regalarme algo ¿Okey?
—Sí, sí, todavía no sé cómo nos van a recibir cuando debutemos, —Bajó la cabeza mirando sus zapatos. —...tengo miedo de fracasar.
—Oh, Eijirō, no todo sale a la primera, por eso hay que esforzarse para que salga bien ¿Sí? Mamá y yo te apoyaremos.
—Gracias, Yuu.
—¡Ahora! Deja de pensar en eso y a dormir, es tarde y debes irte temprano a la preparatoria y luego irte a la UA.
—Buenas noches.
Yuu se despidió y salió de la habitación apagando la luz. Kirishima esperaba que fuera un buen día.
.
Aizawa los citó a todos frente al edificio y los subió a una minivan, Midoriya iba en el asiento del copiloto mientras en la primera fila de asientos se sentaron Sero, Iida y Aoyama, en la segunda se sentó él, Bakugō, Kaminari y Todoroki.
Iban algo apretados al ser 4 en un asiento diseñado para 3 personas pero gracias a qué Kaminari se ofreció a cargar en sus piernas al menor se hizo más cómodo.
Todoroki lucía un poco avergonzado por ello.
—No te preocupes Todoroki, todavía eres liviano y no pesas mucho, ¿Cuántos años tienes?
El bicolor murmuró. —Tengo 14 años.
—¿En serio? Eres tan joven, ¿A qué edad empezaste a ser trainee?
—Creo que hace 4 años.
—¿Entonces empezaste a los 10? ¡Wow! ¿Te buscaron o viniste por tu cuenta? —Preguntó Kaminari queriendo escuchar más.
—Estaba comprando helado y un señor se me acercó, no lo conocía así que yo… —Bajó la cabeza apenado. —Tomé mi helado y salí corriendo.
—¿¡De verdad!? —Midoriya se giró en su asiento para poder ver al bicolor.
—Sí, después de haber corrido por media hora tratando de perderlo me dió una tarjeta y dijo que era de la UA, no sabía lo que era así que le dije a mi mamá y me mandó a la audición.
—Wow, y ahora debutarás después de 4 años, ¿Estás emocionado? —Preguntó Aoyama girando su cabeza para mirar a Todoroki.
—Sí.
Kirishima sonrió, Todoroki no hablaba mucho y era el más pequeño del grupo, todavía tenía que ganar confianza para abrirse a ellos y volverse amigos.
Aizawa detuvo la minivan frente a una estética.
—Bajen. —Les ordenó.
Ellos obedecieron y bajaron de la van en orden, Aoyama se notaba emocionado, Bakugō por su lado se veía molesto pero no protestó ni se quejó cuando la chica comenzó a cortarle el cabello.
—¿Señor Aizawa? Yo estaba pensando en teñir mi cabello de rojo, ¿Cree que pueda hacerlo para el debut?
Aizawa hizo un gesto pensativo y asintió. —Puedes intentarlo.
—¡Gracias!
—UA dudaba entre el rojo o el rosa, puedes usar el rojo ya que estaba en debate todavía, les informaré sobre la decisión.
Aizawa le indico a la chica que iba a necesitar decolorar el cabello de Eijirō a lo que ella asintió. Eijirō le sonrió.
Bakugō que estaba sentado a su lado, lo miró de reojo, Kirishima al darse cuenta le sonrió animadamente ganándose únicamente una mirada con un ceño fruncido y ser ignorado.
Kirishima hizo una mueca desanimada, de verdad quería ser amigo de todos ¿Bakugō de verdad lo odiaba? Kirishima estaba preocupado.
Quería caerle bien a todos, estaba comenzando a dudar si podía lograrlo.
[★★★★★★★★★★★★★★★★★]
No tengo nada más que decir que:
✨🛐 Shouto chikito 🛐✨
ESTÁS LEYENDO
Boku No Idol. [Bakushima] CANCELADA
ФанфикKirishima ha estado entrenando para volverse un Idol y cuando por fin se entera que debutará junto a otros chicos no puede contener su emoción, el concepto de su grupo 'Chicos adolescentes con súper poderes' si se lo preguntan a Eijirō eso es algo r...