62

692 23 5
                                    

Hoy era el día oficial en el que las grabaciones de la quinta temporada de Riverdale empezaban oficialmente. Todos estaban felices, pero...como resumo lo que paso durante los ultimos dias o bueno despues de la fiesta. Bueno pues Vanessa y Madelaine permanecieron más juntas que nunca, hablaban todo el tiempo ya sea por llamadas, videollamadas o incluso Madelaine iba a visitar a Vanessa a su casa. Lili y Cole dejaron de hablarse luego de la reunion en casa de las chicas, pero aun siguen siendo amigos a pesar de haber terminado su relación. Casey, Charles y los demas se encuentran realmente bien y estan felices de empezar a grabar, pero en el caso de Kj y Camila, ...pues no se han hablado despues de lo que ocurrio en la reunión y despues de esa incomoda conversación que tuvieron, pero hoy seria el día en el que se volverian a ver y quisas puedan hablar nuevamente o simplemente olvidar lo sucedido.

...

Kj

Estaba en mi camper esperando mi llamado para grabar mi primera escena para la temporada cinco, realmente extrañaba este lugar y volver a grabar. Despues de lo que sucedio en la reunión en casa de las chicas no he hablado con nadie, bueno nadie exepto Cole y Charles quienes por suerte no me preguntaron nada sobre lo sucedido en la reunión. Tan solo Cole sabe lo que paso y lo que le dije, pero él ni ninguna otra persona sabe sobre la conversación que tuve con Camila cuando estabamos regresando a casa de las chicas. Realmente nesecito hablar hoy con Camila para aclarar todo esto. El ruido de alguien llamando a mi puerta me saca de mis pensamientos.

-Kj -dice Roberto abriendo la puerta- ya es hora de tu escena -dice a lo que yo asiento y salgo de mi camper para dirigirme a grabar-

...

Camila

Primer día de filmación de la quinta temporada, estoy muy feliz por todo lo que se viene en esta temporada, realmente se vienen muchos cambios para los personajes. Habra un salto de 7 años en la serie, nos graduaremos y tendremos un baile de graduación, etc... La verdad algo que no me emociona mucho hoy es que tendre que filmar una escena con Kj hoy y es que despues de lo que paso hace unos dias en la reunion no hemos tenido la oportunidad de volver a hablar y siento que filmar una escena con Kj hoy por más que sea una escena larga o corta sera incomoda y estoy segura de que Roberto podria notar eso. Todos en el set saben que Kj y yo terminamos y que seguimos siendo amigos, pero nadie sabe la conversación que tuvimos Kj y yo mientras regresabamos a mi casa. Lili y Madelaine trataron de sacarme información de lo sucedido pero no les dije nada porque no me sentia muy bien en ese momento.

...

FLASHBACK (día de la reunión en casa de Lili, Camila y Madelaine)

-Camila aqui estas -dice lili al verme llegar a casa- donde esta Kj? -pregunta-

-él...se fue -digo y luego me dirijo a tomar un trago-

-Cami, estas bien? -pregunta Madelaine-

-si, estoy bien -digo y luego me dirijo a mi habitación

Camino hacia mi habitación y cierro la puerta de esta cuando entro de inmediato. Realmente no me sentia bien despues de la conversación que acabo de tener con Kj fuera de la casa. Realmente aunque trate de olvidar a Kj al igual que él lo hizo conmigo creo que aun no lo he hecho ya que aun tengo sentimientos por él, pero en este momento yo estoy saliendo con Grayson y Kj esta saliendo con Clara asi que si yo terminara con Grayson igual termianria sola ya que Kj aun tendria novia y él realmente la ama mucho. Estoy confundida sobre mis sentimientos en este momento, la verdad no se si simplemente quiero ser amiga de Kj o si quiero ser algo más, pero tambien amo a Grayson y tampoco quiero dejarlo. Lagrimas empizan a brotar de mis ojos debido a todo lo que estoy sintiendo en este momento, despues de estar un rato sentada sobre mi cama y me tumbo en ella tratando de tranquilisarme y asi poder dejar de llorar pero es inutil porque las lagrimas no dejan de salir. Ya no oigo musica afuera por lo que supongo que todos ya deben haberse ido. Un ruido de toques en mi puerta me distraen.

-Cami, estas bien -dice lili al otro lado de la puerta-

-si...estoy bien -digo tratando de sonar normal- estoy bien -digo casi en un susurro-

-puedo pasar? -pregunta-

-Lili ya te dije que estoy bien y de momento no tengo ganas de hablar ahora esta bien

-esta bien Cami, pero si nesecitas algo avisame- dice-

Pasaron minutos hasta que me quede dormida hasta que siento otro golpe en mi puerta y alguien entro a mi habitación, eran Madelaine y Lili pero en serio no queria responder preguntas ni contar nada por ahora asi que me hice la que seguia durmiemdo para que se fueran.

-esta dormida lils -oigo decir a Madelaine-

-si, hay que dejarla descansar por hoy ha tenido un día muy...agotado -dice lili y luego ambas salen por la puerta-

FIN DEL FLASHBACK

Era hora de mi escena con Kj y como supuse vernos cara a cara despues de lo ocurrido fue incomodo.

-hola cami -dice-

-hola Kj -digo-

-bien chicos listos para grabar? -pregunta Roberto a lo que nosotros asentimos- ok, empezemos en 3,2,1, acción

La escena empezo, era una escena en la cual Archie y Veronica hablaban y al final terminaba con un beso. La escena estaba saliendo bien hasta el momento del beso. Kj habia terminado de decir su dialogo hasta que segui la parte del beso. Nos acercamos lentamente para unir nuestros labios hasta que de un momento a otro me quedo paralizada en el suelo sin moverme a lo cual Kj me mira al igual que todos sin entender que me pasa. No puedo hacer esto.

-lo siento chicos -digo y salgo corriendo del set-

...

Lili

Estaba hablando con Casey antes de empezar a grabar hasta que vemos a Cami corriendo hacia su camper

-Cami! -grito- pero ella me ignora. Luego de unos segundo puedo ver a alguien más corriendo en dirección hacia nosotros-

-Lili, viste a Camila? -pregunta Kj-

-se fue corriendo hacia su camper, que paso? -pregunto pero para cuando pregunte Kj ya se habia ido-

-que acaba de pasar? -dice Casey-

-no lo se -respondo-

NOTA DEL AUTOR:
La verdad no se porque pero ahora se me ha dado por escribir :v. Espero que les guste y ah por cierto...si alguien quiere hablar sobre Riverdale ya sea sobre la quinta temporada o lo que sea escribanme por privado o aqui mismo en los comentarios :) bye bye...

INSTAGRAM "RIVERDALE CAST" - CONCLUIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora